Los quince años de Ammy Gabriela Rodríguez Orellana desde el hotel Hilton Princess San Pedro Sula
La debutante en sociedad cursa sus estudios en el instituto Pablo Menzel de San Pedro Sula
ICONOS Mag
Texto Luis Hernandez / Fotos Kevin Hernández
6 noviembre, 2025
San Pedro Sula. Ammy Gabriela Rodríguez Orellana ha llegado a la edad de los sueños y felicidad con una amena fiesta por sus quince primaveras.

La noche de ese sábado, el salón Grand Bristol del hotel Hilton Princess ha reunido a más de 60 allegados para augurar a Ammy Gabriela.
Sonia Elizabeth Orellana Funez de Rodríguez y Nahum Abad Rodríguez Guifarro, padres de la festejada, han organizado la velada para festejar que su hija ahora es una señorita.
Orestila Guifarro, abuela de la congratulada, ha realizado la oración para pedirle a Dios que guíe a su nieta por el camino del bien.
fotogalería aquí: El debut en sociedad de Ammy Gabriela Rodríguez Orellana desde el hotel Hilton Princess
Más contenido aquí: Los quince años de Camila Valeria Paredes Hernández en San Pedro Sula
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Su padre Nahum Rodríguez ha realizado el cambio de zapatilla y posteriormente, han bailado el tadicional vals con la canción El privilegio de amarte del cantautor mexicano Manuel Mijares.
Los sonoros aplausos han arropado de cariño a la festejada, quien ha agradecido las felicitaciones por parte de sus allegados.
Para la inolvidable ocasión, Ammy ha lucido un dress en tono purple con escote strapless, amplia falda y encaje silver que la ha embellecido durante la velada.







Silvia Turcios es la event planner que ha ornamentado la estancia con mesas circulares revestidas en fina mantelería y sillas Tiffany silver.
Rosas pink, lilas y gypsophila han brindado la ambientación floral al festejo. Además, no ha faltado la globoflexia y butterfly details que han brindado alegría a la velada.
Los presentes han disfrutado deliciosos platillos, variedad de postres y el cake de dos pisos creación de Chantilly.





La congratulada cursa sus estudios en el instituto Pablo Menzel y es aficionada a la danza árabe y los pilates.
Ammy Gabriela Rodríguez Orellana ha llegado a la edad rosa y quienes le aman han brindado por su nuevo camino en la vida.



