Ana Belén Alvarado Torres y su fabulosa ‘disco party’ porque ya tiene 15 años
Sus compañeros de la escuela Santa Maria del Valle la han acompañado en el festejo

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
22 enero, 2024
San Pedro Sula. Ana Belén Alvarado Torres ha sido agasajada por cumplir sus quince primaveras y ha sido presentada en sociedad en una sensacional disco party.


Fotogalería aquí: El debut en sociedad de Ana Belén Alvarado desde el Club Hondureño Árabe
El renovado salón Manage del Club Hondureño Árabe ha sido elegido para reunir a cerca de un centenar de invitados.
Sus padres Martha Torres de Alvarado y Carlos Alvarado han sido extraordinarios anfitriones y han agradecido a Dios por permitir que su hija celebre su transición de niña a mujer.
Por ello, le han organizado una fifteen’s party donde han compartido compañeros de secundaria de la agasajada, así como amigos de siempre y relaciones sociales de la familia Alvarado Torres.











Para la ornamentación se ha elegido a Emma Rodríguez, experta event planner que se ha inspirado en una temática disco party.
La entrada de la fiesta ha sido una magistral composición de globos en diversos tamaños y colores argentados y una bola de disco en gran escala.
Para el display se ha dispuesto de mesas cocteleras y decoraciones inspiradas enla icónica Studio 54 de New York que ha encantado a todos.
También, se ha agregado una pista infinity y un cake en tonos rosa con bolitas de disco en color silver.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Para su birthday, a agasajada ha optado por dos dress, uno más elegante y de quinceañera y otro en tono silver recamado en su totalidad con delicadas perlas.
Por si fuera poco, ha bailado The way you look tonight del famoso estadounidense Frank Sinatra y ha sido sensación.
Al concluir el protocolo donde se ha brindado con champagne, todos han disfrutado con Ana Belén y su familia y sus compañeros de la escuela escuela Santa Maria del Valle la han arropado de cariño y buenos deseos.
Además, han bailado hasta después de la medianoche y se han fotografiado para recordar por siempre el gran festejo.