Ana Lucía Morales Mejía y su inolvidable debut en sociedad con una ‘magenta party’
Unos 150 invitados compartieron en la primaveral y muy elegante recepción juvenil colmada de sorpresas. No faltaron sus compañeros de secundaria

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
15 junio, 2019
San Pedro Sula. Ana Lucía Morales Mejía ya tiene quince años y los ha celebrado con una inolvidable fiesta llena de alegría y elegancia.

Sus padres Julia Mejía de Morales y José Carlo Morales fueron anfitriones de la disco party en honor a su linda hija. Hicieron realidad el debut en sociedad de la hermosa quinceañera.

El salón Jordán del Club Hondureño Árabe acogió la recepción juvenil, donde la cumpleañera disfrutó de la compañía de los invitados, quienes la agasajaron por su día.

Asimismo, Ana Lucía Morales que cursa el noveno grado en la Escuela Internacional Sampedrana, era la más bella de esa noche, con un diseño de la modista Irene Canizales; en intenso tono púrpura satinado.

Protocolo por los quince años de Ana Morales Mejía
Desde las 7.00 pm, unos 150 invitados llegaron a la celebración. La event planner Sonia Pineda, especialista en fiestas de quince años, fue encomendada para organizar, diseñar y hacer realidad la linda velada en rosa.

Creó dos espacios: uno elegante y con montaje primaveral para los adultos, y otro, lounge con pista led y un ambiente más relajado; otorgándole así, más variedad a la concurrencia.
Tras el brindis y el vals, la juventud colmó la pista de baile y disfrutó hasta después de la medianoche con las mezclas del deejay Billy.

Ana Lucía Morales Mejía disfrutó como nunca de su fiesta de quince años, una velada que tiene los mejores recuerdos de su esperada llegada a la edad de los ensueños.
Texto Jorge García