Juventud

Ana Lucía Morales Mejía y su inolvidable debut en sociedad con una ‘magenta party’

San Pedro Sula. Ana Lucía Morales Mejía ya tiene quince años y los ha celebrado con una inolvidable fiesta llena de alegría y elegancia.

Quince años de Ana Morales
La quinceañera Ana Lucía Morales Mejía. Foto Cristian Alvarado

Sus padres Julia Mejía de Morales y José Carlo Morales fueron anfitriones de la disco party en honor a su linda hija. Hicieron realidad el debut en sociedad de la hermosa quinceañera.

Quince años de Ana Morales
José Carlo Morales, Ana Lucía Morales Mejía y Julia Mejía de Morales. Foto Cristian Alvarado

El salón Jordán del Club Hondureño Árabe acogió la recepción juvenil, donde la cumpleañera disfrutó de la compañía de los invitados, quienes la agasajaron por su día.

Quince años de Ana Morales
María, Ana, Julia y José Carlo Morales. Foto Cristian Alvarado

Asimismo, Ana Lucía Morales que cursa el noveno grado en la Escuela Internacional Sampedrana, era la más bella de esa noche, con un diseño de la modista Irene Canizales; en intenso tono púrpura satinado.

Quince años de Ana Morales
Rebeca de Mejia, Ana Morales Mejía y Tito Aníbal Mejía. Foto Cristian Alvarado

Protocolo por los quince años de Ana Morales Mejía

Desde las 7.00 pm, unos 150 invitados llegaron a la celebración. La event planner Sonia Pineda, especialista en fiestas de quince años, fue encomendada para organizar, diseñar y hacer realidad la linda velada en rosa.

Quince años de Ana Morales
Las amigas acompañaron y agasajaron a la querida cumpleañera en su celebración. Foto Cristian Alvarado

Creó dos espacios: uno elegante y con montaje primaveral para los adultos, y otro, lounge con pista led y un ambiente más relajado; otorgándole así, más variedad a la concurrencia.

Tras el brindis y el vals, la juventud colmó la pista de baile y disfrutó hasta después de la medianoche con las mezclas del deejay Billy.

Los invitados gozaron en la pista de baile con la música dispuesta por deejay Billy. También, compartieron en la pista led que enmarcó la alegría. Foto Cristian Alvarado

Ana Lucía Morales Mejía disfrutó como nunca de su fiesta de quince años, una velada que tiene los mejores recuerdos de su esperada llegada a la edad de los ensueños.

Texto Jorge García

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar