Ashley Gabriela Alemán celebra sus quince años como una archiduquesa
La joven ha disfrutado su noche con amigos y amados, en una cita inspirada en una fantasía medieval

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
10 noviembre, 2021
Tegucigalpa. La jovencita Ashley Gabriela Alemán Maradiaga ha arribado a la edad de las ilusiones y para festejarla, su familia le ha ofrecido una party inspirada en María Antonieta, la archiduquesa de Austria.

Fotogalería aquí: Así se han festejado los quince años de Ashley Gabriela
Sus padres Gabriela Maradiaga y Juan Carlos Flores han preparado una celebración en honor a su hija.
Las relaciones sociales de la quinceañera le han acompañado en ese día tan especial.
Ivy Arguijo y Hermes Tejada, padrinos de la cumpleañera, la han acompañado en todo momento, con el compromiso de guiarla espiritualmente.
Primeramente, la familia Flores Maradiaga ha acudido a una misa de acción de gracias en la capilla San Judas Tadeo.
El acto católico ha estado presidido por el padre Carlo Magno Núñez, canciller de la Iglesia católica de Honduras y párroco de la Basílica de Suyapa.








Tras la liturgia, un centenar de invitados se han trasladado hasta Casa San Carlos, para la esperada fiesta rosa.
Para la ambientación del evento se ha confiado en el talento de event planner Vangie Ehrler, así como la firma Flores y Canastas Honoré.
Los tonos gold and white ha destacado en la decoración. Mesas imperiales acrílicas con sillas Tiffanny en efecto ghost, han sido dispuestas en la carpa luxury.
En cuanto a la ornamentación, se han dispuesto burbujas de cristal y velas eternas en columnas doradas coronadas de arreglos de rosas y claveles pink y hortensias, así como follaje.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones







Ashley Gabriela Alemán Maradiaga ha sido la más bella esa noche. Ha elegido un vestido de la firma Jorka Atelier estilo princesa, con dorados boreales y con reminiscencias de la moda de la edad media.
La creación en escote corazón off shoulder fue recamada con detalles de encaje bordados en pedrería. Lo combinó con joyas golden y una tiara de circones.










La quinceañera ha protagonizado momentos por siempre en su fiesta debut en sociedad. Ha bailado junto a su padre y los más amados, los vals El Danubio Azul de Johann Strauss y Tiempo de vals del puertorriqueño Chayanne.
Al concluir el protocolo, los invitados han disfrutado al ritmo de la música con DJ Chino, viviendo una noche irrepetible y memorable.
La temática medieval inspirada en la recepción juvenil ha tenido la presentación de The Chepe Show Company, cuyo elenco ha lucido vestimentas opulentes.