Juventud

Astrid Miranda Mejía y su fiesta rosa por los quince años

San Pedro Sula. Los quince años de Astrid Miranda Mejía celebran su debut en sociedad y su arribo a la edad de los sueños y las ilusiones.

Los quince años de Astrid Miranda Mejía

Sus padres Waleska Mejía de Miranda y Leonel Miranda, han elegido el salón Las Islas del hotel Copantl para agasajarla con una noche de fiesta.

Selenia Lara ha creado la ornamentación basada en el famoso cuento de La Sirenita y ha revestido la estancia con una temática de tonos marinos.

Los quince años de Astrid Miranda Mejía

Más de ciento cuarenta invitados acudieron a la velada de ensueño, que celebraba los quince años de Astrid Miranda Mejía.

Cuando la el reloj marcó las 8:00 pm, el cortejo encabezado por los pequeños Celia Mármol y Lian Toledo; hizo su entrada triunfal, anunciando la llegada de la festejada.

La debutante en sociedad ha encantado a todos con un espectacular y exuberante vestido en tono rosa quinceañera, de entalle joya y vaporosa falda de volantes.

Los quince años de Astrid Miranda Mejía

La felicidad en los quince años de Astrid Miranda Mejía

En ese momento, los familiares, amigos y compañeros de secundaria del instituto tecnológico Santo Tomás, la recibieron con euforia.

Al llegar a la pista central, la cumpleañera bailó el tradicional vals en compañía de su padre.

Los quince años de Astrid Miranda Mejía

El protocolo continuó con el cambio de zapatilla y el brindis en honor a Astrid, que fue dirigido por su padre Leonel Miranda.

Tras los momentos cumbres de la noche, inició la fiesta y el banquete, en medio de las emociones de la familia Miranda Mejía.

Los quince años de Astrid Miranda Mejía
Los quince años de Astrid Miranda Mejía

El deejay Allan García encendió la pista de baile al ritmo de las mezclas más centennials, y esta fue invadida por las parejas más animadas de la noche.

Las selfies y stories que los más jovencitos subieron a sus redes sociales, rápidamente se convirtieron en tendencia entre sus amigos.

Ahora, Astrid Miranda Mejía tiene inolvidables recuerdos de su noche rosa, en la que celebra la vida y sus éxitos juveniles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar