Los quince años de Daniela Isabel Navarro Cano en San Pedro Sula
Las organizadoras Scarleth y Lidabel Sánchez han creado un ambiente mágico para la agasajada e invitados
ICONOS Mag
Texto Sindy Yaneth Estrada Palma / Fotos Melvin Cubas
4 noviembre, 2025
San Pedro Sula. Daniela Isabel Navarro Cano ha sido agasajada con una hermosa fiesta por sus quince años de vida en una fiesta llena de bendiciones y salud.


Fotogalería aquí: Los soñados quince años de Daniela Isabel Navarro Cano
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Sus padres Rosaura Ester Cano Martínez y Alex Rodman Navarro Perdomo, han organizado la mejor party para festejar junto a su querida hija.
Además, sus abuelos maternos Corina Martínez Perdomo y Fernando Arturo Cano han felicitado a su nieta por su nueva etapa como mujer virtuosa.
Selectos invitados se han reunido en el centro de convenciones del hotel Copantl para congratular a la agasajada.







Su padre Alex Navarro ha dado las gracias a todos por acompañarlos en ese día especial, brindando por las nuevas bendiciones de Daniela Navarro.
La quinceañera ha lucido un vestido en tono golden, con escote V, mangas caídas, falda amplia con espectacular moño en la espalda baja. El dress ha sido adquirido en la tienda Unión Moda.
También, ha resaltado su look con un maquillaje profesional elaborado por Doris Chávez. Además, una hermosa tiara de circonita que ha hecho resaltar su belleza juvenil.
Daniela ha recibido un anillo con mucho amor por parte de sus padres que le desean lo mejor en su etapa rosa.
Los pasatiempos favoritos de la agasajada son la natación, ir al cine y escuchar música.






Las events planners Scarleth Mena y Lidabel Sánchez han creado una apuesta en escena con temática floral incluyendo rosas, hortensias, gypsophila y abundante follaje verde.
Para el display han incluido sillas Tiffany golden, mesas circulares, con velas eternas y flores en el centro.
Maritza’s Bakery ha horneado un cake de tres pisos decorado con una guirnalda de flores naturales endulzando el paladar de los allegados.






Finalmente, Daniela Isabel Navarro Cano ha disfrutado con sus compañeros de la escuela Ágape Christian Academy Honduras.



