Juventud

Natalia Mayela Cerrato, protagonista de una regia y alegre velada por sus quince años

San Pedro Sula. Natalia Mayela Cerrato ya tiene 15 años. Ese esperado natalicio, se celebró a lo grande por sus quince primaveras.

La quinceañera Natalia Mayela Cerrato disfrutó cada minuto de la velada. Foto Cristian Alvarado

Sus padres Lorena Martínez de Cerrato y Alfonso Cerrato, fueron los artífices de una linda celebración de ensueño para su alegre hija.

Escogieron el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl, para la linda noche rosa y de ensueños.

https://www.youtube.com/watch?v=_vwDkDv1fTs

La inolvidable fiesta

La organización y decoración del debut en sociedad de Natalia Mayela Cerrato, estuvo a cargo de la event planner Nolvia Mejía.

Intervinieron las floristas especializadas de Ambientes Elegantes, con ornamentos creados con wisterias de botánica permanente que pendían de delicados arbustos a escala.

Natalia Cerrato agradeció a sus padres por cumplir su sueño de celebrar sus quince primaveras. También, recibió las congratulaciones de sus más amados. Foto Cristian Alvarado

Además, efectos led y delicado montaje con sillas Chanel invisibles y mesas circulares, todo, revestido de distinción y primavera by Servifiestas Capitolio.

En esta fiesta de quince años, en honor a Natalia Mayela Cerrato, no podían faltar sus compañeros de secundaria, quienes la acompañaron cada minuto de la celebración.

Los amigos más cercanos de la cumpleañera, formaron parte del cortejo. Además, celebraron y brindaron por su dicha. Foto Cristian Alvarado

Inolvidable velada

Los familiares y amigos de la agasajada, la felicitaron por permitirles ser parte de este importante acontecimiento en su vida.

No faltó el cortejo, donde destacaba la bella quinceañera con su vaporoso diseño tradicional con entalle luxury y falda de volantes, que la transformó en una princesa millennials.

La quinceañera Natalia Mayela Cerrato, lució así de espléndida en su posado oficial. Además, destacó como la más bella, con su hermoso diseño. Foto Cristian Alvarado

La pareja de pastores Reina y Manuel Martínez, dio gracias al creador por la vida de Natalia Mayela Cerrato.

Finalmente, las alegres alabanzas y un ambiente de fraternidad evangélica, coronaron de júbilo la inolvidable recepción de la linda quinceañera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar