La fiesta de quince años de Dinora Giselle Gómez Cardona
El salón Oxford del hotel Hilton Princess San Pedro Sula ha acogido la alegrísima velada para la quinceañera

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
21 agosto, 2025
San Pedro Sula. Dinora Giselle Gómez Cardona ha sido el centro de todas las miradas y las felicitaciones por cumplir sus esperados quince años.

Esa noche de sábado, el salón Oxford del hotel Hilton Princess San Pedro Sula ha acogido la alegrísima velada para la quinceañera.
La debutante en sociedad se ha ataviado con un suntuoso diseño en tono sky blue con delicados bordados boreales, que ha destacado la elegancia juvenil que la distingue.
Fotogalería aquí: La sky blue party para Dinora Giselle Gómez Cardona porque ya tiene quince años
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




La celebración ha sido presidida por sus padres José Saúl Gómez Amaya, Felipe David Gómez Amaya, Lesly Yadira Cardona y Juana María Amaya López, emocionados por tan especial aniversario en la vida de su querida hija.
El hermano de la cumpleañera Anthony Saúl Gómez Peña ha organizado cada detalle y ha guiado el protocolo y todos los preparativos para que la fiesta fuera un éxito.




El event & designer planner Víctor Toledo ha creado la estancia donde han imperado las nubes de frescas hortensias en columnas metalizadas en tono silver.
También, un display de mesas circulares revestidas de mantelería off white y sillas Tiffany silver para la comodidad de los asistentes.
Los floristas de la firma Royalto han creado los acentos decorativos que han enmarcado la recepción com distinción y buen gusto.
Finalmente, un backdrop de lentejuelas platinadas con un torrente de hortensias ha destacado el pastel con iluminación ámbar.



Dinora Giselle Gómez Cardona ha compartido con 75 invitados y como sorpresa, ha llegado el famoso payaso Popeyito que ha alegrado aún más la celebración.
La quinceañera cursa el noveno grado y no han faltado aquellos amigos de la secundaria con los que tiene gran amistad.
Alegre música ha ambientado el festejo y Dinora Giselle ahora tiene gratos recuerdos de su fiesta en la que ha agradecido a Dios por cumplir quince años.