JuventudTop

María Elena Cálix se viste de rosa por la edad de los ensueños

San Pedro Sula. Emocionada y de lo más primorosa, así ha celebrado los quince años la jovencita María Elena Cálix.

María Elena Cálix

Su madre Reina Cálix la ha sorprendido con una inolvidable velada rosa, llena de primavera, alegría y detalles.

Primeramente, se ofreció un te deum en la iglesia El Buen Pastor. El padre Fernando Ibañez ha presidido el acto de acción de gracias.

Para este párroco y la familia de la quinceañera, representa un momento especial, porque él mismo bautizó a la jovencita, cuando era una bebé.

María Elena Cálix

Fotogalería aquí: Más fotos de la fiesta por los quince años de María Elena Cálix

María Elena Cálix

Tras el acto católico, el restaurante gourmet Mediterráneo y salón Merendón del Club Hondureño Árabe, han acogido la espléndida recepción.

La primavera y la suntuosidad han guiado la decoración de la fiesta. La event planner Sonia Pineda es la responsable de la ambientación de los quince años de María Elena Cálix.

María Elena Cálix

Sillas Chameleón en tono golden, mesas circulares revestidas de mantelería luxury y salas minimalistas by Servifiestas Capitolio, han creado el display visual.

Además, frondosos arreglos de rosas y hortensias off white con acentos baby pink, luces led en tonos audaces y hasta la pista led infinity, le dio ese woao factor a la recepción.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

María Elena Cálix
María Elena Cálix
María Elena Cálix

Alegres ritmos del momento a cargo de deejay Luna, han sido dispuestos para la muchachada, que bailó sin cesar.

No faltó el vals que la debutante en sociedad danzó con su abuelo José Ernesto Cálix. Además, el discurso de rigor donde se agradeció a Dios, por la vida y futuro de la jovencita.

Daniel Romaña es el artista fotográfico detrás de los recuerdos que tiene María Elena, de la noche en que ha debutado en sociedad.

María Elena Cálix

La quinceañera estudia en el noveno grado del instituto La Salle. Le encanta el baile y lo practica desde que tenía cuatro años de edad. Es alumna de Adagio Dance Studio.

Por si fuera poco, tiene un grupo de baile con cinco amigas y se llama Shining Play, y son fanáticas del género K-Pop. También, es amante de la cultura oriental y hasta de sus idiomas.

La velada ha durado hasta el amanecer, en medio de emociones y alegría de un centenar de invitados.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar