María José Canales Flores y su noche ‘green & gold’ por la edad de las ilusiones

La jovencita ha debutado en sociedad rodeada de sus seres amados en una noche en la capital

ICONOS Mag

Texto Fabio Idiáquez

7 agosto, 2024

Tegucigalpa. María José Canales Flores ha sido agasajada por sus padres con una fiesta de cumpleaños por sus 15 años.

Fotos Daniel Josué Sierra derechos reservados para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La fiesta y debut en sociedad de María José Canales

La celebración se ha realizado en el salón Gran Madrid del hotel Clarion Tegucigalpa.

La quinceañera ha hecho el ingreso al salón con su cortejo entre los aplausos de los 100 invitados.

María José Canales Flores

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

La quinceañera ha cautivado con su vestido corte princesa en un radiante tono green diseñado exclusivamente para sus quince años.

En el protocolo, el cambio de sus tenis por sandalias de tacones con tonalidad silver ha sido uno de los momentos más emocionantes.

Su mamá Kenia Yanin Flores Amador le ha expresado alegría por verla hermosa y feliz en su natalicio.

También su papá José Dimas Canales Ortíz, que con emoción le ha recordado que siempre estará con ella en las buenas y en las malas.

La noche en Tegucigalpa ha sido emocionante luego del abrazo familiar y del brindis con champagne.

María José Canales Flores

El cortejo ha sorprendido a los invitados con una coreografía de la canción No crezcas más de Tercer Cielo.

No han faltado los aplausos y las emociones, así como la degustación de variedad de platillos y mixología.

Como postre se ha servido el cake que ha sido elaborado por repostería Telma y que ha sido sensación.

La celebración por los quince años de María José Canales Flores se ha extendido hasta la madrugada en alegría y bailes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba