Juventud

Luxury party! María José Fajardo debuta en sociedad

San Pedro Sula. La bella María José Fajardo Castellanos ha celebrado sus quince años, en una espléndida celebración primaveral.

Los quince años de María José Fajardo

Se ha escogido el salón más amplio del Club Hondureño Árabe, transformado en una fantasía de tonos cálidos, con mucho lujo y sofisticación.

Su madre María Trinidad Castellanos de Fajardo ha sido excelente anfitriona, por el debut en sociedad de su linda quinceañera.

Los quince años de María José Fajardo

Apegada a la tradición, María José se ha ataviado con el clásico vestido princesa en tono rosa, que ha destacaba como la más hermosa de esa ocasión.

Los quince años de María José Fajardo

Desde las 7.30 pm, unos 200 invitados fueron colmando la recepción donde imperaron las rosa frescas.

Cada uno de los hermosos arreglos fue conceptualizado por la florista Sandra Rubí.

Los quince años de María José Fajardo

En cuanto a la planificación, diseño y producción visual, la event planner Ruth Pérez, se hizo cargo de los anhelos de la linda quinceañera.

Para el display, se requirió del montaje luxury y los efectos magenta en técnica led, que le dieron ese toque etéreo a la celebración juvenil.

Los quince años de María José Fajardo

Los quince años de María José Fajardo Castellanos tuvieron detalles increíbles, como una exhibición de los trajes más primorosos que ha tenido la jovencita, a través de su formación.

Además, una posta central led con cientos de colores, que enmarcó el vals junto a su hermano René Fajardo, y el brindis que presidió la madre de la festejada.

Los quince años de María José Fajardo

Tras el protocolo, comenzó la fiesta amenizada por los deejay Luna y Allan Vallecillo, quienes deleitaron a la juventud con los ritmos del momento.

Los quince años de María José Fajardo

No faltaron las coreografías y un ambiente de emociones, porque María José Fajardo Castellanos estuvo acompañada de sus amigos de la secundaria, quienes le auguraron lo mejor.

La inolvidable y regia fiesta, duró hasta el amanecer, en medio de brindis, degustaciones y los mejores deseos para la hermosa debutante en sociedad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar