Juventud

Natalie Estrada y su fiesta por arribar a la edad rosa

San Pedro Sula. Los quince años de Natalie Estrada Sabillón son la inolvidable velada con la que sonó esta hermosa jovencita.

Los quince años de Natalie Estrada Sabillón

Sus padres Aleyda Sabillón de Estrada y Luis Estrada, han escogido el salón Grand Colonial del hotel Maya Colonial, para agasajar a su hija.

Desde las 7:00 pm, selectos invitados se congregaron para recibir a la cumpleañera al momento de hacer su entrada triunfal.

Los quince años de Natalie Estrada Sabillón

Denisse Rivas es la creadora de la ornamentación a base de color rojo y rosas en detalles de vidrio y en combinación con acentos golden y mucha flor silvestre.

Combinó a la perfección, el pastel creado por Jazmina Budeh, quien dispuso una torta clásica en los tonos predominantes a la fiesta.

Los quince años de Natalie Estrada Sabillón

Tras hacer su entrada triunfal en compañía de su padre, Natalie recibió las congratulaciones de sus invitados y seres queridos.

Los quince años de Natalie Estrada Sabillón

Los esposos Estrada Sabillón han presidido el brindis y han felicitado a su hija por arribar a la edad de los ensueños. Además, anunciaron que el banquete estaba listo para todos.

Tras la degustación de la cena, la muchachada y las parejas más animadas, invadieron la pista y bailaron al ritmo de las mezclas musicales más centennials.

Los quince años de Natalie Estrada Sabillón

La celebración por los quince años de Natalie Estrada Sabillón se prolongaron hasta después de la medianoche.

Ella posó de lo más feliz y presumió lo hermosa que lucía con un diseño que adquirió en SAS Boutique, de discreto corte asimétrico y en tono carmín satinado.

La agasajada ha disfrutado de su velada de cumpleaños con sus compañeros de secundaria de noveno grado de la escuela Ágape Christian Academy.

Los quince años de Natalie Estrada Sabillón

La fiesta continuará para Natalie, porque sus padres le han obsequiado un viaje a Francia para mediados del año 2020.

La joven viajará junto a sus compañeros de clase de la Alianza Francesa, en un tour que promete ser inolvidable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar