La fiesta de quince años de Nataly Rubí Bulnes Enamorado
La joven estudia el décimo grado en la Franciscan School San Pedro Sula, donde destaca por su personalidad jovial

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
21 agosto, 2025
San Pedro Sula. Nataly Rubí Bulnes Enamorado ya tiene quince años y su gran natalicio rosa se ha celebrado con una familiar fiesta primaveral.

Sus padres Ruby Enamorado Teruel de Bulnes y Marco Antonio Bulnes han invitado a un centenar de invitados a una celebración por su querida hija.
El salón The Grand Bristol del hotel Hilton Princess San Pedro Sula ha reunido a la gente que más ama a Nataly Rubí, en una velada adornada con la temática Rose gold.
Fotogalería aquí: El agasajo para Nataly Bulnes Enamorado por su debut en sociedad
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




A las 7.00 pm, los asistentes se fueron acomodando en las mesas circulares con delicada mantelería, sillas folding y en el centro, estructuras golden con arreglos de rosas y follajes de botánica permanente.
Ana Andrade ha decorado la estancia con la guía de las organizadoras Karen y Denia Bulnes, Ruby Teruel y Kath Almendarez.
La quinceañera Nataly Rubí Bulnes Enamorado ha realizado su entrada triunfal luciendo como la más linda con un suntuoso diseño en tono rosa oro, de amplia falda y entalle recamado con acentos de brillo.



Sus padres y cortejo la han acompañado en el escenario central creado con un backdrop que destacaba un trono antique.
Además, una fusión de paneles y telares drapeados que enmarcaron la estampa de la debutante en sociedad.
Una irresistible selección de boquitas han deleitado el paladar de los asistentes en la antesala a la amena velada.
Tras el brindis, los discursos y las fotos oficiales, ha comenzado la cena bailable donde se han servido manjares a cuales mejores con bebidas al gusto.



El deejay Irwin Duarte ha guiado el protocolo y ha dispuesto ritmos contemporáneos para hacer de esa noche, una celebración llena de alegría.
Nataly Rubí es estudiante del décimo grado en la Franciscan School San Pedro Sula, donde destaca por su personalidad jovial. De hecho, sus compañeros también le han acompañado en la fiesta.
La velada de quince años ha bailado con su padre y ha protagonizado momentos por siempre en el corazón de ella y de quienes le quieren y desean lo mejor.