JuventudTop

Cinderella party! El debut en sociedad de Paulina Rodas Mejía

San Pedro Sula. Paulina Rodas Mejía es protagonista de una espectacular velada porque ha arribado a los anhelados quince años.

Quinceaños de Paulina Rodas Mejía
Quinceaños de Paulina Rodas Mejía

Sus padres Kerry Mejía de Rodas y Pedro Rodas, han ofrecido una fiesta y banquete en el salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

El festejo por el debut en sociedad de Paulina, ha sido simplemente espectacular, lleno de suntuosidad, brillo y alegría.

Quinceaños de Paulina Rodas Mejía

La organización de esta celebración ha quedado en manos de la event planner Hilary Casaña, mientras que la producción floral ha sido una creación de la artista de la decoración Jackeline Cabrera.

Quinceaños de Paulina Rodas Mejía

Ambas, han cumplido los gustos y deseos de la protagonista, al interpretar magistralmente la temática de Cinderella, la princesa de Disney.

La puesta en escena ha sido sencillamente regia, con candelabros característicos de la temática, la fusión de tonos blanco y azul cielo en acentos y flores.

Sus más íntimos amigos y compañeros de noveno grado de la Franciscan School, han sido parte de la noche de ensueño.

La cita empezó desde las 7.00 pm. Una hora más tarde, la agasajada llegaba tomada del brazo de su padre. Caminó hasta la pista principal para ser la reina de las miradas.

Tras su entrada triunfal, Paulina ha bailado el tradicional vals al ritmo de la canción La Valse de L’amour by Patrick Doyle.

Y como algo propio de sus tradiciones de quince años de Guatemala, también ha bailado la danza Luna de Xelaju, en honor a su progenitor, que es de origen guatemalteco.

No han faltado las palabras de emoción y agradecimiento de Pedro Rodas, quien ha aconsejado a su hija a través de la influencia cristiana.

Luego, ha concluido con el protocolo, alzando su copa y brindando con champagne junto a todos los familiares e invitados.

Más detalles de los quince años de Paulina Rodas Mejía

Quinceaños de Paulina Rodas Mejía

De inmediato, ha iniciado la fiesta y todos han bailado al ritmo de las mezclas más centennials del deejay Fernando Velásquez y ProAudio.

Los asistentes han disfrutado de un banquete especial, propio de la reputación culinaria del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

Además, el apetecible pastel de quince años que es una propuesta de Makeka’s Cakes y el sweet bar y postres by Treats Boutique.

Para este gran día, la quinceañera se ha ataviado con un vestido de la firma Jovani, en tono azul monarquía y lo ha adquirido en la boutique Zebra.

Finalmente, la fiesta por los quince años de Paulina Rodas Mejía se han prolongado hasta después de la medianoche.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar