La fiesta de quince años de Valerie Lorraine Leiva Pérez
El salón Oxford del hotel Hilton Princess San Pedro Sula ha acogido la fiesta rosa en honor a la linda quinceañera
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Kevin Hernández
26 noviembre, 2025
San Pedro Sula. Valerie Lorraine Leiva Pérez ya tiene quince años y para celebrar el gran día, ha protagonizado una hermosa y boutique celebración.

El salón Oxford del hotel Hilton Princess San Pedro Sula ha acogido la fiesta rosa. Los esposos Maribel Pérez de Leiva y Carlos Alberto Leiva Ruíz han organizado una hermosa e inolvidable velada para su hija.
La cita ha comenzado a las 7.00 pm. Ha sido una cita primaveral adornada con buen gusto y delicadeza por la experta Mariela Borjas.
Para ello, sillas Tiffany golden y mesas circulares han sido dispuestas en el salón y sobre ellas, arreglos espigados con esferas oversize repletas de rosas y flores primaverales.
Además, backdrops fotográficos repletos de flores de botánica permanente, efectos led y sin faltar, el hermoso cake que ha sido el postre perfecto. La temática ha sido Cherry blossoms.
Fotogalería aquí: La noche rosa para Valerie Lorraine, la linda hija de la familia Leiva Pérez
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones





Valerie Lorraine Leiva Pérez ha llegado de lo más linda con un diseño de princesa silvestre en tono rosa quinceañera.
La creación de manga con georgette ilusión, amplia falda y entalle corsé vintage ha destacado con brillos discretos y boreales, haciendo que luciera de lo más hermosa. La hondureña Karen Maldonado es la diseñadora.
Los esposos Leiva Pérez han convidado a su familia y hermanos en Cristo para agradecer a Jehová por bendecirlos con la vida y futuro de su linda quinceañera.






Antes de las 8.00 pm, la debutante en sociedad ha hecho su entrada triunfal junto a sus padres. Ha bailado el vals y ha elevado gratitud a Dios por la edad rosa. El regalo más especial de la noche ha sido la Biblia para su formación en la fe.
La velada ha sido propicia para compartir de una cena de hermandad, brindar y disfrutar hasta cerca de la medianoche con gran regocijo de música cristiana y alabanzas.



