Los quince años de Salma Nayeli Pavón Zúniga
La misa de acción de gracias ha sido en la parroquia San Vicente de Paúl junto a sus invitados

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Melvin Cubas
28 agosto, 2025
San Pedro Sula. Salma Nayeli Pavón Zúniga ya tiene quince años y su familia la ha sorprendido con una alegrísima celebración

Sus padres Maryory Zúniga y Osly Pavón han preparado los detalles para agasajar a su heredera con una elegante noche de alegría y regalos en el Club Hondureño Árabe.
A las 7.00 pm, el salón Palestina ha acogido a un centenar de invitados para brindar por Salma Nayeli, deslumbrante con un vaporoso y clásico diseño creado por la modista Lourdes Fino.
Guiada por las clásicas fiestas de quinceañeras, el tono rosa ha destacado en el hermoso vestido de entalle recamado con pedrería a tono.
El atuendo ha destacado por su amplia falda en organza de seda y largo polizón ribeteado con lentejuelas.
Fotogalería aquí: La golden spring party para Salma Nayeli Pavón Zúniga en San Pedro Sula
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




La debutante en sociedad ha sido sorprendida aún más con la puesta en escena y decoración de su baile rosa.
Sandra Rubí y la firma Fiestas y más ha creado una composición de tonos golden y pink para recrear una estancia spring luxury.
La experta ha fusionado arreglos espigados con rosas, hortensias y follajes frescos, creando el wow factor.
Además, mesas circulares y sillas Tiffany gold donde se han acomodado los invitados para disfrutar de la esperada noche de fiesta y emociones. La temática tecno también ha sido parte de la inspiración decorativa en stand para fotos.



La quinceañera da gracias a Dios por este esperado natalicio y hasta acudió a su misa de quince años en la parroquia San Vicente de Paúl previo a su festejo.
Los invitados han sido sorprendidos con manjares, licores, bebidas al gusto, postres, dulces y hasta un show de coreografías que ha sido sensación entre los más animados.







Salma Nayeli Pavón Zúniga tiene gratos recuerdos de su elegante fiesta con la que ha compartido el júbilo de ser toda una quinceañera.