Juventud

Samara Ewens es la nueva reina de los universitarios en Ceutec San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El Centro Universitario Tecnológico de Unitec ha celebrado el esperado concurso Miss Ceutec 2019 en una cita de alegría, belleza juvenil y altruismo.

La noche de belleza se dedicó, como siempre, a una causa de solidaridad. Por ello los fondos recaudados se donaron a las actividades de la Fundación Ruth Paz, de esta ciudad.

Fueron los alumnos de Mercadotecnia en Ceutec, los encargados de toda la organización del evento. El jurado calificador que escogió a la ganadora se integró por Carolina House, Mary Ann Kafati, Jose David Altamirano, Banessa Mejia e Irvin Vallecillo.

Miss Ceutec 2019
Foto: Iconos Mag

También se contó con el show musical del Dj Allan V y su nueva canción Tóxica. Asimismo las participaciones de la academia de ballet Western Dance Studio, El Show de Caramelo y Jorge Torres.

No podía faltar el apoyo de numerosos patrocinadores, entre ellos Embotelladora de Sula con su marca líder Pepsi.

Participantes y ganadora

Nueve jóvenes universitarias representantes de cada carrera del centro universitario Ceutec se disputaron la corona de este año, encendiendo las emociones en el público.

Cada una desfiló con toda su belleza en la pasarela, tanto en traje deportivo, así como casual y de gala. La ganadora fue Samara Ewens, por de la carrera de Mercadotecnia.

Miss Ceutec 2019
Samara Ewens, ganadora del título Miss Ceutec 2019. Foto: Osman Lara
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar