Mañana de algarabía y emociones juveniles por la Senior Entrance 2019 de la White Dove School
Los futuros profesionales disfrutaron un ameno breakfast, para luego ser parte del tradicional recorrido por la ciudad hasta llegar a la academia, en donde festejaron

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
16 febrero, 2019
SAN PEDRO SULA. Con una mañana llena de emociones juveniles y mucha algarabía se ha vivido la Senior Entrance de la clase 2019 de la White Dove School.
Desde muy temprano los jóvenes se reunieron en el restaurante Denny’s, para comenzar este gran día que marcó el inició de nuevas experiencias académicas y sociales.

Luego de un ameno breakfast que estuvo inundado de risas y júbilo, los futuros profesionales se dispusieron a iniciar el acostumbrado recorrido de alegría por la ciudad.
Desfilando en carros decorados con pancartas, carteles y mucho color, los seniors celebraron en una espectacular caravana, mientras se dirigían a las instalaciones de la White Dove School.
Axel Artica, Mauricio Reyes y Astrid Martínez Gabriela Lara y Evelyn Hernández Yaheli Rivera, Evelyn Hernández, Mauricio Reyes y Beblin Sevilla
Ahí, ya los esperaban sus orgullosos padres y además los maestros con los que tanto han compartido en los últimos años. Todos ellos, cortejaron la gran entrada de los Seniors 2019.
De inmediato, el confeti llenó el ambiente junto a música contemporánea y total festejo, al ritmo de los cuales, los jóvenes ejecutaron una coreografía y disfrutaron como nunca del entusiasmo colegial.

Tras la llegada de emoción a la academia, siguió el protocolo. Melvin Fernández, rector de la White Dove School, dio las palabras de bienvenida. Luego, el pastor German Ponce ministró a los estudiantes con la palabra de Dios.
Posteriormente, la Senior Entrance 2019 de la White Dove School culminó con una sesión de fotos para guardar recuerdos del momento.

Felicidades líderes de alto nivel.