¡Alegrías de mañanita! El desayuno de la clase 2019 de la escuela episcopal El Buen Pastor

La generación 2019 compartió momentos por siempre, en su encuentro de mañanita. La gala de graduación será el 22 de junio, en el renovado Club Hondureño Árabe

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

28 febrero, 2019

San Pedro Sula. El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor, es uno de los mejores recuerdos que tienen los futuros bachilleres bilingües.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
Roy Fajardo y Salma Zayed. Foto Cristian Alvarado

Esta entusiasta generación se ha reunido en una cálida mañana, para compartir emociones por siempre en un desayuno de fraternidad.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
Isabela Bähr y José Jorge Martínez. Foto Cristian Alvarado

El salón Trujillo del hotel Copantl, ha acogido el encuentro. Son las madres de familia, quienes se hacen cargo de los festejos, y ellas mismas, idearon el ambiente inspirado en la naturaleza.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
José Eduardo Chang, Emil Pineda, René Fajardo y André Saravia. Foto Cristian Alvarado

Los más verdes helechos de montaña, se agruparon en espigados candelabros y fueron protagonistas en las mesas circulares revestidas con mantelería Tiffany blue.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor combinó el display con Bambu chairs blancas y, también, un background con flores frescas, para las fotos del recuerdo del estudiantado.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
María José Espinoza, Andrea Bueso, Salma Zayed, Ginan Handal, Alexandra Morales y Suhelen Argeñal posaron así de bellas. Además, lucieron tonos delicados y perfectos para la ocasión. Foto Cristian Alvarado

Inolvidable posado oficial

Antes de comenzar con el protocolo, los estudiantes protagonizaron el posado oficial debajo del centenario árbol de Ceiba en los jardines del hotel.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor, además, es la ocasión perfecta para tener una estampa al completo, de toda la promoción.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
Ginan Handal y Carlos Pascua. Foto Cristian Alvarado

Ahí, cada uno de los futuros universitarios, compartió su emoción y posó para Iconos Mag y el lente de Cannaán Photo, la firma de fotografía oficial de sus eventos previos a la graduación.

Para la ocasión, las graduadas lucieron de lo más bellas, con atuendos coloridos, elegantes y sofisticados. Los jovencitos, por su parte, de mucha etiqueta casual.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
La clase 2019 de la escuela episcopal El Buen Pastor, celebró de lo más elegante, su esperado desayuno colegial. Además, esta foto exclusiva de Iconos Mag, retrata toda la distinción de una inolvidable mañana. Foto Cristian Alvarado

Una vez que concluyeron con la foto grupal, todos se volvieron a congregar en el salón, para desayunar y celebrar.

También, para agradecer a Dios por la comunión que siempre ha caracterizado a su generación.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
Cecilia Bendeck y Tania Gabrie. Foto Cristian Alvarado

La agenda de graduación

Ahí, en grupos de cinco, los estudiantes fueron entonando diversas canciones y alabanzas, como gratitud por este último año escolar.

Además, el desayuno continental fue dispuesto al gusto, mientras la muchachada compartía de sus preparativos para la graduación programada para el 22 de junio 2019.

El desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor
Cecilia Bendeck, Salma Zayed, Isabella Bähr, Paola Lanza y Tania Gabrie. Foto Cristian Alvarado

Los actos serán en la institución el 18 de junio, y desde ya, se hacen todos los preparativos para el gran día.

Finalmente, el desayuno Seniors 2019 escuela episcopal El Buen Pastor, duró hasta casi el mediodía, en medio de absoluta emoción y camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba