Juventud

El ‘back to school’ de los entusiastas seniors 2019 de la Florencia Bilingual School

San Pedro Sula. La seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School se celebró en una mañana llena de jubilo y grandes sorpresas.

La seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School
Los jovencitos deslumbraron durante la inolvidable seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School. Foto Gerardo Barrera

Los futuros universitarios llegaron muy de mañanita al restaurante Denny´s, para degustar de un suculento breakfast y compartir la alegría del regreso a clases.

Luego, los jóvenes iniciaron la tradicional caravana por las principales calles de la ciudad.

Iban todos entusiasmados en automóviles de carrera y lanzando luces de bengala, propios para destacar el colorido desfile.

La seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School
Así de bellas lucieron las alumnas, durante la seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School. Foto Gerardo Barrera

La seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School fue preparada con mucho esmero.

Los lindas y joviales colegiales deslumbraron con sus vestuarios, uniformados con polos azul navy de líneas blancas y rojas.

Al outfit, añadieron coloridas chaquetas de cuero, haciendo alusión a las fiestas de coches de carreras que fueron inspiración de su back to school 2019.

La seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School
La seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School fue un éxito total. Las sonrisas y felicitaciones estuvieron presentes en todo momento. Foto Gerardo Barrera

Los orgullosos padres y maestros de toda la vida, aguardaban en las puertas de la institución para presenciar la triunfal llegada de los futuros universitarios.

Tras la exitosa entrada al centro estudiantil, los seniors de la Florencia Bilingual School, se apoderaron del escenario, mostrando su destreza para el baile, que robó los aplausos de todos los presentes.

La seniors entrance 2019 Florencia Bilingual School
Los seniors estaban felices de su tan anhelado regreso a clases. Foto Gerardo Barrera

Sin duda alguna, la seniors entrance 2019 de la Florencia Bilingual School será recordada por el resto de sus vidas, y quedará grabado en la mente de todos los estudiantes, que pronto dirán la bienvenida a la nueva etapa universitaria.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar