Los tigers del Centro Cultural Sampedrano y su senior entrance
La senior's entrance 2020 del Centro Cultural Sampedrano fue una mañana de emociones juveniles y espectáculo por el triunfo académico

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
9 febrero, 2020
SAN PEDRO SULA. Las emociones juveniles han sido el tema en la senior’s entrance 2020 del Centro Cultural Sampedrano, CCS, donde se le dio la bienvenida a un nuevo año de éxitos académicos.
Los futuros profesionales fueron los protagonistas de una mañana eufórica por el inicio de su último año de secundaria.

En ella, los más de 50 alumnos de último año del CCS se han consagrado como senior’s 2020.
La cita comenzó con el imperdible recorrido por la tercera avenida de San Pedro Sula, en camino hacia el prestigioso centro educativo binacional.
De esta forma hicieron su entrada triunfal en las instalaciones del CCS con un espectáculo que fusionó humo, bengalas multicolor y pitoretas, todas sinónimo de júbilo estudiantil.







Seguidamente se dio inicio a la ceremonia en el auditorio 1 del Centro Cultural Sampedrano, donde maestros y autoridades dieron la bienvenida a los futuros bachilleres.
Omar Cerella, rector académico de la institución, fue el encargado de ofrecer palabras de inspiración a los jóvenes.

La senior’s entrance 2020 del CCS fue también ocasión para continuar con la tradición: los alumnos de último colocaron la camisa de uniforme diario a los niños de primer ingreso, como un acto de motivación.
Asimismo, fue el gran debut de la mascota del CCS: el tigre de bengala.
Un emotivo vídeo de memorias no se hizo esperar, seguido por la sensacional coreografía colegial en medio de los aplausos.





Así, los seniors 2020 del Centro Cultural Sampedrano ponen miras a uno de sus más grandes objetivos académicos y desde ya celebran el triunfo.