JuventudTop

Seniors Entrance EBP XXI: ‘Warriors from a new era’

San Pedro Sula. La seniors entrance Clase XXI de la escuela episcopal El Buen Pastor se ha celebrado muy distinto a lo que habían soñado los más de 30 futuros bachilleres bilingües.

Seniors entrance Clase XXI escuela episcopal El Buen Pastor

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Esa mañana, no faltó el entusiasmo y la alegría, así como padres orgullosos que cuidaron cada detalle en las reglas que la nueva normalidad exige: mascarillas, mucho sanitizante y el estricto distanciamiento humano.

La Clase EBP XXI se reunió desde las 7.00 am frente a la institución y en cada automóvil adornado con globos y distintivos, aprovecharon a fotografiarse en solitario.

Un comité estuvo al pendiente en todo momento de esas restricciones que ahora tiene la humanidad, para darle fin a la pandemia.

Media hora después, la caravana recorrió unas cuantas cuadras aledañas a la escuela, con el fin de no perder la tradición que ha marcado las generaciones anteriores.

Hubo música y animación a cargo de deejay Luna, que encabezó el desfile de la seniors entrance Clase XXI escuela episcopal El Buen Pastor.

Seniors entrance Clase XXI escuela episcopal El Buen Pastor

Fotogalería aquí: Las fotos entre padres y Seniors EBP XXI

Finalmente, la generación de próximos bachilleres de la episcopal, terminó su pequeño recorrido en el lugar de partida: la escuela bilingüe donde se han formado por años.

Ahí, vistiendo su uniforme sport y con cientos de detalles festivos en tono blanco, azul y rojo; aprovecharon para posar en un background creado para el posado oficial.

Sus padres no han faltado y son parte de esas inolvidables fotos que ahora cada uno de los Seniors EBP XXI tiene como recuerdo.

Seniors entrance Clase XXI escuela episcopal El Buen Pastor

El lema de esta nueva generación es Warriors from a new era, que se traduce al español Guerreros de una nueva era.

Como sorpresa para los seniors, la mascota oficial de la escuela fue parte de esas fotos divertidas.

Click aquí: Suscribete al canal de Youtube de ICONOS Mag

La promoción de la EBP ha dado dos lecciones: la primera de solidaridad, al recolectar víveres y medicamentos para el personal de servicio y guardias de la escuela.

La segunda, al cumplir en todo momento, las exigencias que dicta la situación actual del país, pero sin perder la tradición.

Tras la Seniors entrance Clase XXI escuela episcopal El Buen Pastor, todos ya están en clases virtuales con la meta de graduarse en junio 2021.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar