Juventud

Seran School celebra su graduación 2020 en un entorno de bioseguridad

SAN PEDRO SULA. La prestigiosa academia Seran School celebró su ansiada ceremonia de graduación protagonizada por los Seniors 2020, en un completo entorno de bioseguridad.

Unos 38 nuevos bachilleres han llenado de alegría juvenil la mañana de investidura, por el triunfo que supone el adiós para siempre a la vida de secundaria.

El ambiente de frescura y tranquilidad reinó en cada punto del programa, que fue estrictamente pensado de acuerdo a las normas de protección que se siguen a nivel internacional.

Seran School graduación 2020
Fotos: Seran School

Los Seniors Seran XX se han acompañado de sus padres para ser parte de esta fiesta de éxito colegial, luciendo sonrientes en la clásica toga en tono navy y, por supuesto, el birrete a juego.

No podía faltar el accesorio tendencia y más aún, de bioseguridad: las mascarillas, elaboradas con diseños personalizados para la ocasión y como recuerdo.

Seran School graduación 2020
Fotos: Seran School

Durante la ceremonia de graduación de la Serán School 2020 los nuevos profesionales se juramentaron para servir con su conocimiento a la nación y seguir preparándose académicamente.

Finalmente, aún en tiempos difíciles, no faltó el ambiente de camaradería y el álbum de fotos para guardar memorias de la ocasión.

Seran School graduación 2020
Fotos: Seran School

CLICK AQUÍ: Así fue la entrada de los Seniors 2020 de la Seran School

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar