Juventud

Así se vivió el sorteo del torneo Gatorade 5v5 en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Gatorade siendo la marca deportiva líder a nivel mundial, regresa con la competencia juvenil más esperada por y por ello ha realizado el sorteo del torneo 5v5 2020.

Los participantes de esta edición, así como entrenadores, representantes de la marca y medios de comunicación se dieron cita en el hotel Real InterContinental para las asignaciones.

La temporada de partidos arrancará el próximo martes 3 de marzo en las canchas de Sportmanía, en la cual los jóvenes demostrarán su talento y buscarán la victoria.

Con el sorteo del torneo 5v5 2020 de Gatorade, se estableció oficialmente el calendario de enfrentamientos deportivos.

Torneo Gatorade 5V5 2020
Foto: Guillermo Ferrer

El equipo ganador representará a Honduras en la competencia internacional, que este año se realizará en la ciudad de Barcelona, España.

Además, como un plus inolvidable, el team campeón en España presenciará en vivo la final de la 65 edición de la Liga de Campeones de la UEFA, temporada 2019-2020.

Foto: Guillermo Ferrer

Este año se suman más países de Latinoamérica y Europa al torneo 5v5, entre ellos: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, España e Italia.

También, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras y otros más.

Gatorade siempre se caracteriza por su eterno apoyo a la juventud y el deporte en Honduras, demostrando la razón de ser de la marca de bebidas isotónicas número uno en el mundo.

Foto: Guillermo Ferrer

Es así como la bebida de los campeones, hidratará a todos los participantes, y estará en la mente de los deportistas que quieren sobresalir con su rendimiento para convertirse en los mejores.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar