Juventud

Summer Party Seniors 2019 EIS, la bienvenida juvenil del Verano Honduras 2019

San Pedro Sula. La Summer Party Seniors 2019 EIS, es la mejor bienvenida que le han dado al Verano Honduras 2019, los futuros bachilleres de la Escuela Internacional Sampedrana.

Summer Party Seniors 2019 EIS
El anfitrión Óscar Vicente Carrión, Marcelo Vaquero y Ernesto Reyes. Foto Gerardo E. Barrera

Óscar Carrión MacGowan fue anfitrión de lujo y su residencia, acogió a sus compañeros de último grado y estudiantes de otros grados de la secundaria EIS, para compartir en una tarde de alegría y música.

Summer Party Seniors 2019 EIS
Aygusto Olivieri, Samer Yacamán y Óscar Vicente Carrión. Foto Gerardo E. Barrera

La alegre tarde de sábado fue perfecta para que los jovencitos se divirtieran entre bocadillos, bebidas propias de la edad, buen ambiente y la fraternidad que ha mantenido unida a esta generación.

Summer Party Seniors 2019 EIS
La juventud colegial de la EIS, compartió en una tarde de sana diversión y fraternidad. Foto Gerardo E. Barrera

El organizador estaba feliz de tener casa llena y agasajar a quienes, en pocas semanas, estarán graduándose de la secundaria.

Summer Party Seniors 2019 EIS
La clase 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana, EIS, celebró su Summer Party 2019. Además, le dio la bienvenida al Verano Honduras 2019. Foto Gerardo E. Barrera

La Summer Party Seniors 2019 EIS, duró hasta el anochecer y fue, además, la ocasión perfecta para que los futuros universitarios compartieran sus planes para sus estudios de educación superior.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar