Juventud

Genesis Bilingual School y su #talentshow en un viaje por el tiempo

SAN PEDRO SULA. El talent show GBS 2019 de la Genesis Bilingual School ha sido un tributo a las habilidades artísticas estudiantiles puestas en escenas en un espectacular viaje por el tiempo.

La noche de espectáculo tuvo como temática Decades: Your Music, Your Memories, Your Life y fue la plataforma perfecta para explorar todas las habilidades de chicos y jóvenes.

Para ello, el escenario del teatro José Francisco Saybe se llenó de color, luminotecnia e infinito júbilo para representar a la perfección el concepto de cada una de las décadas, con sus propias expresiones, vestuario y géneros musicales.

Talent show GBS 2019
Foto: Iconos Mag

Un público ferviente que abarrotó la platea del recinto cultural disfrutó de numerosas presentaciones por más de dos horas: canto, baile, danza y coro. También la participación de la cantante sampedrana Silvia Rodríguez y especiales por parte de maestros y padres de familia.

Todo de la mano de los alumnos de primaria y secundaria la Genesis Bilingual School, que desde semanas atrás se prepararon para ofrecer lo mejor de sí en este talent show GBS 2019.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar