Juventud

Tiffany Alejandra Solano y la celebración ‘rose & gold» por su edad rosa

San Pedro Sula. La edad de los ensueños de la jovencita Tiffany Alejandra Solano Arana ha sido festejada con una disco party en su residencia.

Tiffany Alejandra Solano
Foto Cristian Alvarado para ICONOS Mag

Fotogalería aquí: La celebración por la edad rosa de Tiffany Alejandra Solano

Sus padres Fany Arabella Arana de Solano y Rubén Solano Padilla, han ofrecido una cálida recepción, bajo los lineamientos que dicta la nueva normalidad, por la pandemia del Covid-19.

El jardín de su residencia ha sido engalanada por la event planner Irela Pérez, quien ha creado ornamentos delicados con rosas primaverales y gold en fusión con globos argentados.

Además, ha dispuesto mesas circulares y sillas Tiffany golden, creando un ambiente delicado.

Tiffany Alejandra Solano

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

A la cita no han faltado los compañeros de secundaria de Fountain of Light Christian Academy, donde Tiffany Alejandra es una aventajada colegial.

También, los seres queridos y relaciones sociales de la familia de la agasajada, quienes han llegado con finos obsequios.

Tiffany Alejandra Solano

Los invitados han disfrutado de una ambientación musical a cargo de deejay Carlos Blanco, los postres de Treats Boutique y una suculenta cena.

La quinceañera y su familia han cuidado todos los detalles para que los invitados tuvieran la bioseguridad que exige la situación actual.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar