Los quince años de Valeria Nicolle Ortega Mejía
La joven ha disfrutado de una disco party que sus amados padres han organizado por su natalicio

ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Melvin Cubas
18 septiembre, 2025
San Pedro Sula. Valeria Nicolle Ortega Mejía ha celebrado sus quince primaveras en una fiesta con temática disco rosa, siendo consentida por sus seres amados durante la velada inolvidable.

Ismena Mejía y Jesús Ortega, padres de la agasajada, han organizado una celebración de ensueño en la que Valeria ha disfrutado.
Más de un centenar de invitados se han reunido en el salón Jordán del Club Hondureño Árabe para congratular la vida de la quinceañera.
Ieny Guzman Posas, abuela materna, y Jesús Ortega y Reina Pinto, abuelos paternos, han acompañado la alegría de su amada nieta.
La familia Ortega Mejía ha viajado desde diferentes partes del país para felicitar y presenciar el debut ante la sociedad de Valeria Ortega.
Fotogalería aquí: La celebración de los quince años de Valeria Ortega
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




La quinceañera ha lucido un vestido en corte A de princesa con escote corset corazón y una falda amplia, una creación de Karen Maldonado.
Su cabello suelto en ondas naturales adornado con una tiara con cristalería, el maquillaje con armonía de esencia juvenil by Nicolle Mejia studio.




Big party ha ornamentado la estancia con temática disco rosa con toques florales y detalles retro que han encantado a todos los asistentes.
El display ha contado con mesas imperiales y circulares revestidas con mantelería y sillas Tiffany con arreglos florales en bases metálicas.
También, se han utilizado esferas disco con las que se ha creado un espectáculo de luces en el salón, especialmente en la pista de baile.






Los asistentes han disfrutado de una barra de licores y vinos con la que han creado mixología que han disfrutado los presentes.
También, se ha dispuesto una mesa de repostería, postres y caramelos de la que han disfrutado los invitados de la fiesta.
El cake de tres niveles forrado con fondant y adornado con una cascada de flores rosadas y esferas disco, ofreciendo un espectáculo visual a los invitados, by Hanan’s bakery.




Valeria Nicolle Ortega Mejía ha compartido con sus compañeros de noveno grado de la escuela episcopal El Buen Pastor y seres amados, creando así memorables recuerdos.