Yisselle Montserrath Valladares es agasajada por cumplir sus quince años
La quinceañera ha disfrutado de una fiesta inspirada en la época victoriana

ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena / Fotos Luis Gabriel Flores
26 agosto, 2025
Tegucigalpa. Yisselle Montserrath Valladares Hernández ha llegado a la edad de los ensueños y lo ha celebrado con una alegre fiesta porque ya tiene quince años.


Fotogalería aquí: Los quince años de Yisselle Montserrath Valladares Hernández
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Click aquí: La fiesta de quince años de Nataly Rubí Bulnes Enamorado
La agasajada es hija de Belkis Elizabeth Hernández Ramos y el inolvidable caballero Óscar Darío Valladares Ramírez.
Su madre le ha preparado una fiesta en honor a sus quince primaveras, sus hermanos Kenneth y Diego le han acompañado en su noche especial.
El hotel Clarion ha sido embellecido para recibir a familiares y amigos de la quinceañera. Más de un centenar de invitados han acudido a la invitación para celebrar junto a Yisselle.



La velada ha estado inspirada en la época victoriana y la cumpleañera ha lucido un vestido en tono old rose con hombros caídos, escote corazón, entalle luxury con detalles florales, falda amplia y voluminosa de tul que ha resaltado su figura. Además, un listón vaporoso en la espalda baja y cola bordada.
Su look lo complementa con un peinado que recoge su cabello, tiara de circones y joyería en tonalidad perla.




La event planner Jessenia Ávila ha creado una estancia colorida, juvenil y radiante. Acentos florales como gerberas, rosas, hortensias y follaje han destacado.
El display ha incluido sillas acolchadas, mesas revestidas con mantelería y velas eternas que han creado una atmósfera cálida.
Los invitados han disfrutado de una pastry table y una exquisita comida gourmet. El pastel es de tres pisos en tono blue navy & baby blue con detalles golden, rosas naturales y perlas by Marycakehn.





La quinceañera ha estado en compañía de sus amigos de Nasville School, quienes le han deseado muchos éxitos y le han expresado su cariño.
Yisselle Montserrath Valladares Hernández es apasionada por el ballet, el baile y el voleibol.
La agasajada ha sido sorprendida con un anillo que ha sido enviado desde Houston, Texas por cumplir quince primaveras.