Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Moda

Seniors 2019 escuela Villas del Campo: la elegancia juvenil para la noche más linda

San Pedro Sula. La elegancia Seniors 2019 escuela Villas del Campo la impusieron las lindas graduadas en la noche más esperada de su ciclo de secundaria.

Para la espléndida e inolvidable celebración de graduación, las estudiantes le apostaron a los tonos empolvados en azul cielo y rosa antique.

La línea estética de sus diseños, estuvo predominada por los cortes princesa millennials, con ampulosas faldas y muchos detalles en guipur y encaje.

Además, la elegancia de las graduadas 2019 escuela Villas del Campo tuvo a 11 lindas chicas que se decantaron por los diseños de firmas internacionales para lucir inolvidables.

La elegancia Seniors 2019 escuela Villas del Campo

Niurka Handal

Elegancia Seniors 2019 escuela Villas del Campo
Vistió un diseño de inspiración delicada. Es un paillette recamado en ondas verticales de lentejuela y pedrería con exuberante polizón de tul a tono.

Melanie Sabillón

Elegancia Seniors 2019 escuela Villas del Campo
La primavera y la arquitectura se conjugan en este diseño de amplia falda con transparencia bordada en detalles florales en tono golden y bustier de escote estraple con detalles verticales de dimensiones diversas. Es un diseño de la creadora Marlyn Mena.

Francesca Spezzano

Elegancia Seniors 2019 escuela Villas del Campo
Esta linda italiana de intercambio le apostó al tono rojo y la sencillez, en un diseño de falda gotee con entalle de escote profundo y cintura remarcada.

Maurel Cruz

Elegancia Seniors 2019 escuela Villas del Campo
El tono rosa antique es la base de este diseño de corte sirena y entallado, con apliques de encaje bordado y falda en tul ilusión.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar