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Fashion for the Senses 2018: la moda con el sello del #HechoEnHonduras

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Fashion for the Senses 2018
Fashion for the Senses 2018: la moda con el sello del #HechoEnHonduras

La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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Fashion for the Senses 2018: la moda con el sello del #HechoEnHonduras

La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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Fashion for the Senses 2018: la moda con el sello del #HechoEnHonduras

La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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Fashion for the Senses 2018: la moda con el sello del #HechoEnHonduras

La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Foto Gerardo E. Barrera

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La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

Foto Gerardo E. Barrera

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

Foto Gerardo E. Barrera

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

Foto Gerardo E. Barrera

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

Foto Gerardo E. Barrera

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

Foto Gerardo E. Barrera

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

Foto Gerardo E. Barrera

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Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe. Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

Foto Gerardo E. Barrera

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

Foto Gerardo E. Barrera

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

Foto Gerardo E. Barrera

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

Foto Gerardo E. Barrera

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

Foto Gerardo E. Barrera

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

Foto Gerardo E. Barrera

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

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Fashion for the Senses 2018
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La debutante Alejandra Cervantes Hall, encantó con una propuesta cápsula muy juvenil, muy millennials, muy puntual. Como amante del Blues, basó su inspiración en este ritmo musical. El resultado fue simplemente perfecto, además, de una excelente confección.

Foto Gerardo E. Barrera

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La debutante Alejandra Cervantes Hall, encantó con una propuesta cápsula muy juvenil, muy millennials, muy puntual. Como amante del Blues, basó su inspiración en este ritmo musical. El resultado fue simplemente perfecto, además, de una excelente confección.

Foto Gerardo E. Barrera

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La debutante Alejandra Cervantes Hall, encantó con una propuesta cápsula muy juvenil, muy millennials, muy puntual. Como amante del Blues, basó su inspiración en este ritmo musical. El resultado fue simplemente perfecto, además, de una excelente confección.

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La debutante Alejandra Cervantes Hall, encantó con una propuesta cápsula muy juvenil, muy millennials, muy puntual. Como amante del Blues, basó su inspiración en este ritmo musical. El resultado fue simplemente perfecto, además, de una excelente confección.

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La debutante Alejandra Cervantes Hall, encantó con una propuesta cápsula muy juvenil, muy millennials, muy puntual. Como amante del Blues, basó su inspiración en este ritmo musical. El resultado fue simplemente perfecto, además, de una excelente confección.

Foto Gerardo E. Barrera

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La debutante Alejandra Cervantes Hall, encantó con una propuesta cápsula muy juvenil, muy millennials, muy puntual. Como amante del Blues, basó su inspiración en este ritmo musical. El resultado fue simplemente perfecto, además, de una excelente confección.

Foto Gerardo E. Barrera

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Fashion for the Senses 2018: la moda con el sello del #HechoEnHonduras

La debutante Alejandra Cervantes Hall, encantó con una propuesta cápsula muy juvenil, muy millennials, muy puntual. Como amante del Blues, basó su inspiración en este ritmo musical. El resultado fue simplemente perfecto, además, de una excelente confección.

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Fashion for the Senses 2018
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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

Foto Gerardo E. Barrera

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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Fashion for the Senses 2018
Fashion for the Senses 2018: la moda con el sello del #HechoEnHonduras

La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

Foto Gerardo E. Barrera

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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La reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro. Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

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Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

Foto Gerardo E. Barrera

San Pedro SulaFashion for the Senses 2018 es la pasarela solidaria en San Pedro Sula, que ha tenido un éxito rotundo y una incomparable producción.

El modisto Miguel Chong, las firmas Enrollarte, Kolori, Galeano, la diseñadora in fieri Alejandra Cervantes Hall y la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, exhibieron sus colecciones basadas en el gusto de Honduras.

Fashion for the Senses 2018
Kolori by Bonnie Castañeda de García, exhibió vestidos de sedas en tonos vibrantes y pinturas estampadas sobre las prendas para la primera edición del Fashion for the Senses 2018. Foto Gerardo E. Barrera 

Unos 400 invitados apoyaron este fashion show, cuya finalidad es apoyar económicamente al Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi).

Fashion for the Senses 2018 fue organizado por la dama altruista Carolina Handal de Canahuati, con el respaldo de diversas empresas y voluntarias ad honoren de Infracnovi San Pedro Sula.

Fashion for the Senses 2018
Errollarte le apostó por la cultura afrocaribeña y la plasmó en atuendos con estampados basados en la extravagancia africana. Foto Gerardo E. Barrera 

La pasarela inició con Kolori, creada por Bonnie Castañeda de García. Su propuesta estuvo basada en caftanes, piezas etéreas, mucha seda y tonos cálidos, así como un patronaje suelto. El distintivo de cada prenda fue las pinturas surrealistas de Armando Lara y la obra floral de Sandra Prendey, estampada como protagonista en las prendas.

Enrollarte by Nan y Pammie Marinakys López y Adriana Callejas, fue una propuesta con una esencia africana muy específica, basada en los estampados de las telas, y por supuesto, los colores estridentes del caribe.

Fue una línea estética muy al gusto de la mujer de Honduras, donde, además; se combinó la fluidez de los cortes y los trazos entallados a la figura.

Fashion for the Senses 2018
Alejandra Cervantes Hall debutó como diseñadora in fiero con una propuesta basada en la magia del ritmo Blues y la juventud de hoy para Fashion for the Senses 2018. Foto Gerardo E. Barrera 

Galeano, la firma creada por Mabel y Daniel Galeano, mostraron una propuesta más atrevida para el gusto del vestir masculino. Los estampados de los trajes para hombre, están basados en construcciones y edificios icónicos de Honduras.

Además, creó un fragmento de vestidos para ellas, siempre, con el mismo print que está vitalizando entre su clientela.

La debutante Alejandra Cervantes Hall, encantó con una propuesta cápsula muy juvenil, muy millennials, muy puntual. Como amante del Blues, basó su inspiración en este ritmo musical. El resultado fue simplemente perfecto, además, de una excelente confección.

Miguel Chong, modisto de La Lima, radicado en Tegucigalpa; continuó fiel a su básica y muy distintiva estética. El peplum asimétrico, el encaje, los colores estridentes combinados con sobrio negro, el vestido de manga etérea y el infaltable mermaid dress están presentes en su colección.

Fashion for the Senses 2018
Mary Ann Kafati Paz, o simplemente Muzzy Kafati, fue la verdadera estrella de la pasarela con una colección vanguardista, fresca, fluida, con concepto y propuesta, y sobre todo, con una esencia creativa evidente que encantó a los asistentes de Fashion for the Senses 2018. Foto Gerardo E. Barrera 

Pero definitivamente, la reina indiscutible de la noche fue la diseñadora Mary Ann Kafati Paz, con una colección literalmente revolucionaria, con exceso de tela, cortes más urbanos y atemporales, fluidez de texturas y basándose, simplemente, en tonos blanco y negro.

Muzzy Kafati despuntó como una innovadora total en una colección digna de una pasarela internacional, por un patronaje totalmente de vanguardia.

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