Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los hombres que se coronan en en las direcciones creativas de revista Vogue

Hombres en Vogue

REDACCIÓN. Las revistas femeninas ya no son cosa solo de mujeres. Los hombres ahora son los nuevos reyes en las direcciones creativas y editoriales de los títulos Vogue.

Las ediciones de Thailandia, Italia, Reino Unido y Arabia Saudita, son dirigidas por talentosos editores que le han dado un giro rotundo a los contenidos, portadas y conceptos de las revistas del grupo Condé Nast

El primer editor hombre en ser ungido en 2013 fue el tailandés Kullawit Ford Laosuksri, quien está a la cabeza con gran éxito.


Kullawit Ford Laosuksri, editor de Vogue Thailand. Foto: Vogue

El segundo fue el italiano Emanuele Farneti, quien heredó la silla de Vogue Italy en enero de 2017, tras el fallecimiento de la inolvidable Franca Sozzani, quien luchó contra el cáncer por varios años. 

En abril de 2017 llegó el tercer hombre al frente de una revista Vogue y el honor le correspondió a Edward Enninful, un ghanés que se nacionalizó británico y ahora maneja las riendas editoriales del título para Reino Unido, que por más de 20 años dirigió Alexandra Shulman. 

El cuarto en ser nombrado como director de Vogue Arabia es Manuel Arnaut, quien nació en Portugal y ha trabajado por más de 10 años con Condé Nast.

Fue ungido en este cargo, tras la salida inesperada de la princesa Deena Al Juhani Abdulaziz, quien fue despedida abruptamente tras publicar solamente dos ediciones. 

Filip Niedenthal es el quinto hombre al frente de Vogue para la versión Polonia. Asumió las riendas de la revista a mediados de 2017 y, justamente, para el lanzamiento de este título en tierra polaca.

Filip Niedenthal, al frente de Vogue edición Polonia. Foto: Vogue

Fue editor de moda de Harper’s Bazaar y editor en jefe de la revista de viajes Podróże.

Más artículos como este, en nuestra Edición Digital:

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.