Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Moda

LeMonte: lentes y gafas handcrafted y ecomigable que están revolucionando

SAN PEDRO SULA. LeMonte es la firma española de relojes y gafas contra el sol que está cambiando el concepto en diseño, con su línea hadcrafted y ecoamigables.

Cada una de sus piezas, son creadas con maderas recicladas y bambú, todo, fabricado con la técnica artisan. 

LeMonte
Los artículos LeMonte son perfectos para cualquier outfit. Foto: LeMonte

El resultado es increíble y sus propuestas son conceptualizadas con la más alta calidad, creando cultura ecológica a través de su manufactura.

Además, mezclan el acero y el cristal con esos materiales reciclables, naturales, hipoalergénicos y ecofriendly, proyectándose así con el cuidado del ambiente y sus recursos.

No utilizan productos tóxicos ni corrosivos en la elaboración y algunos relojes traen sus correas en fila y auténtica piel.

Diseños con concepto

LeMonte tiene diversas propuestas que se diferencian por sus tamaños, principalmente en los relojes. También, la marca española personaliza los diseños, de acuerdo a la preferencia del cliente.

LeMonte
La firma española LeMonte, elabora sus artículos con materiales reciclados, para no dañar el medio ambiente. Foto: LeMonte

Estos relojes, son resistentes a salpicaduras de aguapero no se deben exponer a extrema humedad o sumergirlos.

En cuanto a las las gafas, la madera reciclable y el bambú son trabajados respetando su naturaleza y composición orgánica. Su peso es liviano y no cansan el rostro. 

Cada par de lentes cuenta con la protección necesaria en sus cristales. Están polarizados para eliminar los reflejos, mejorando la claridad visual y el contraste.

Además, reduce el cansancio ocular y cuentan con una protección total frente a los rayos solares. Cada una de estas características, los hacen anteojos seguros y su uso no daña la vista.

La variedad que ofrece LeMonte

Los relojes vienen en diferentes tonalidades; el más clásico es el Light Bamboo, con esferas claras y manillas blancas.

LeMonte también propone el Cream Bamboo, Ocean Bamboo, Dark Walnut y Brown Walnut, todos estos, más contemporáneos y audaces. Igualmente, cada uno viene en una caja de bambú natural. 

LeMonte
La calidad de LeMonte se hace notar en cada una de sus piezas. Foto: LeMonte

Los lentes tienen como base el bambú y este material es seleccionado por su nobleza a la hora de manejarlo. Este tiene un tratamiento integral de carbonizado para lograr su durabilidad. 

El polarizado esta creado con la técnica de reducción de los reflejos del sol y para obtener una visión más nítida.

LeMonte
 Las gafas de sol de LeMonte, son las ideales para protegerse adecuadamente de los rayos solares. Foto: LeMonte

Cada una de las gafas viene dentro de una cartuchera de bambú maromo o bambú carbonizado, según el modelo, y en una funda de lino para evitar las ralladuras.

Los productos LeMonte pueden adquirirse vía online a través de www.lemonte.es. Asimismo, puede comprarlos a través de Paypal con sus tarjetas VisaMaster Card o American Express.

Garantía

LeMonte es una marca enfocada en la experiencia y satisfacción del cliente. Si deseas devolver el artículo, la devolución es gratis, con un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para retornarlo de forma gratuita.

Incluso con la compra obtienes dos años de garantía por defectos de fabricación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar