Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Moda

Headbands luxury by Pasha Boutique, tienes que lucirlas porque es lujo a la cabeza

San Pedro Sula. Es el accesorio del momento. Todas aman las bandanas luxury by Pasha Boutique. Son simplemente espectaculares y lujosas.

Bandanas luxury by Pasha Boutique

La famosa tienda de sandalias y moda de lujo, ya tiene la nueva propuesta en las tan cotizadas headbands, favoritas entre famosas como Katy Perry y Taylor Swift.

Bandanas luxury by Pasha Boutique

La nueva propuesta de bandanas luxury by Pasha Boutique está diseñada y conceptualizada en la fusión de tres inspiraciones: color, piedras semipreciosas y funcionalidad.

Bandanas luxury by Pasha Boutique

Los diseños pueden usarse como bandana, ya sea de tiara o diadema y hasta y como gargantilla o chokers.

Además, las tonalidades pueden ser de un sólo color o combinadas en colores alucinantes, mientras que los elementos que las crean, piedras de brillos auténticos.

Bandanas luxury by Pasha Boutique

Están creadas con piedras como cristales Preciosa de República Checa que se mezclan con jade, diamantes, aguamarina y turquesas.

También, vienen con zafiros, circones, ópalo de fuego, amatista, peridot, topacios y muchas más. No falta el oro en muchas de las piedras strass que se conjugan.

Cada diseño es exclusivo, único y original, para ofrecerle autenticidad al lucirla a diario o en un evento de tarde o noche donde desee impactar.

Las jovencitas las han adoptado como preferidas, y por su audacia al vestir, las lucen con atuendos urbanos y relajados, que le dan más vanguardismo a este accesorio.

Las headbands que ofrece Pasha Boutique, vienen en variedad de precios. Además, traen su respectiva bolsa protectora, sus ajustes y un certificado de autenticidad.

Bandanas luxury by Pasha Boutique

Los precios varían. Van de acuerdo al diseño, a la sobriedad y a la exuberancia de piedras y elementos que lo conforman. Las puede adquirir en sistema de apartados o al contado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar