Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sofía, la nueva colección de Sofía Vergara para Payless ya está en Honduras

Sofía Vergara

REDACCIÓN. La actriz colombiana Sofía Vergara, estableció una alianza con la cadena Payless ShoeSource para ofrecer una moderna colección en calzado y accesorios.

Sofía by Sofia Vergara es la marca con la que se identificarán las millones de fanáticas de la actriz y también las apasionadas por los zapatos.

Sofía Vergara también diseñó zapatos para las extrovertidas y sofisticadas. Foto: @Paylesslatam

Las tiendas Payless ShoeSource de toda América Latina ofrecen zapatos con tacones aguja y punta abierta, tacones altos y bolsos de fiesta en colores negro, rojo, dorado y plateado, ideales para esta temporada navideña.

Tres colecciones adicionales están programadas a ser lanzadas en el 2019, y entre las líneas de producto se incluirá calzado de estilo deportivo de moda, de playa, pantuflas y calzado de fiesta.

El calzado ideal para las mujeres atrevidas. Foto: @Paylesslatam

Por si fuera poco, estos auténticos zapatos ya están disponibles en en el país. Las mujeres hondureñas no tienen excusas para no lucir bellas y elegantes esta Navidad 2018, ya que los precios son increíblemente accesibles.

Los ejecutivos de Payless ShoeSource están muy entusiasmados en esta nueva colaboración que promete brindar una gran experiencia de satisfacción a las clientas en toda Latinoamérica.

Los tacones ideales para las más apasionadas y versátiles se encuentran únicamente en Payless. Foto: @Paylesslatam

Además, la empresa líder en la comercialización de calzado confía en que Sofía by Sofía Vergara, ofrecerá a las mujeres la oportunidad de utilizar zapatos y bolsos elegantes, sofisticados y glamurosos a precios asequibles.

Payless es una marca de calzado muy popular en América Latina y estoy orgullosa de asociarme con ellos”, dijo Sofía Vergara en algunas entrevistas.

“Compartimos la pasión por mejorar la vida de las mujeres y darles la confianza que necesitan para tener éxito en la vida. Mi colección de Payless le permitirá a las mujeres que salgan con estilo donde quiera que vayan”, finalizó la colombiana.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.