Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Moda

Glamour total … con las Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula

San Pedro Sula. La elegancia Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula, ha sido impuesta por las lindas bachilleres que celebraron su logro académico de la secundaria.

Los vestidos basados en color, fueron los preferidos. Predominaron los tonos carmín y escarlata, así como el fucsia royal, el verde tiffany, el gris ahumado y el dorado vintage.

María Fernanda Berlíoz, Natalia Panting, Ariana Andrews y Alejandra Díaz. Foto: Glelio Barrientos

En cuanto a cortes, las jovencitas le apostaron a dos líneas: los de amplia falda tipo princesa millennials y los asirenados, logrando verse hermosas.

Diseñadoras hondureñas como Julieta Lázaro, marcas internacionales como Terani Couture y las creaciones importadas de Líbano y Turquía by Amirat Boutique San Pedro Sula, destacaron.

Elegancia Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula

Alejandra Díaz

Elegancia Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
Vistió una exquisita columna de escote corazón, falda sirena creada con multiplicidad de volantes y en tono verde tiffany con brocados florales. Es de la colección Graduation 2019 de Amirat Boutique San Pedro Sula e importado de Turquía.

Ana Lucía Amador

Elegancia Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
Un clásico diseño de escote en V, aberturas laterales en el entalle y amplia falda de princesa millennials. El diseño es de organza recamada en detalles luxury en guipur y cristales boreales.

Alexandra Moncada

Le apostó a un diseño en tono gris ahumado con bordados saturados en cristales, formas y cuentas. El entalle tipo crop top, esta sutilmente cubierto con un tul recamado que baja hasta la falda y crean un efecto de delicadeza total. La falda tiene acentos de plumas, fijadas con cristales a tono. Es de la colección Graduation 2019 de Amirat Boutique San Pedro Sula e importado de Líbano.

Ariana Andrews

Elegancia Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
La afamada diseñadora sampedrana Julieta Lázaro es artífice de este vestido joya en estructura de princesa millennials, con entalle halter y sutil abertura central. La amplia falda está adornada con bordados de cuentas a tono. El color, rojo carmín.

Valentina Maldonado

La casa Terani Couture es creadora de este diseño hit. Es una columna tipo paillette, con líneas verticales de cristales facetas con falda creada con sutiles centros en plumas.

María Fernanda Berlíoz

Elegancia Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
El tono escarlata es la inspiración de glamour de este diseño de entalle sin mangas y amplia falda, todo, en blonda recamada y de clásica inspiración de princesa millennials.

Samira Frech

Elegancia Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
El tono rojo vino se multiplica de principio a fin en este diseño de entalle luxury con detalles en guipur y cristales y amplia falda de volantes asimétricos, que crean volumen y distinción.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar