Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Todos los detalles de la boda real de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York

REDACCIÓN. Este viernes 12 de octubre se celebrará una de las bodas más esperadas en Inglaterra, el enlace de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

La celebración tendrá lugar en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, mismo sitio donde los duques de Sussex contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo.

La comparación entre ambas bodas reales es inevitable. Según las últimas noticias que publican los medios británicos, la lista de invitados de la boda de Eugenia podría tener más celebridades que la de Meghan Markle.

Robbie
Eugenia de York y Jack se conocieron en febrero de 2010, durante la fiesta del cumpleaños 50 del príncipe Andrés en Suiza. Foto: @princesseugenie

Entre ellos figuran: Ellie Goulding, Cara Delevingne, Cressida BonasAmal y George ClooneyRobbie Williams, entre otros.

El palacio de Buckingham ha dado a conocer más detalles acerca de este día: Andrea Bocelli, el famoso cantante de ópera, pondrá la banda sonora al evento interpretando dos canciones

Además, el italiano estará acompañado de la Orquesta Filarmónica Real. Todo parece ser que la boda de Eugenia de York estará llena de sorpresas.

Eugenia de York y su prometido Jack Brooksbank. Foto: RoyalFamily

El pastel de bodas será de red velvet con chocolate. Una combinación muy moderna y atrevida y sobre todo, fuera del protocolo real.

La especialista en postres londinense Sophie Cabot, será la encargada de elaborar esta obra de arte.

Otro de los rumores que no se ha podido ocultar, es la gran ausencia de Camila duquesa de Cornualles, ya que tiene un compromiso al que no debe faltar por nada del mundo.

El secreto mejor guardado es el vestido de la novia. Parece que Eugenia de York ha confiado este detalle tan importante en la diseñadora británica Stella McCartney.

Camila Parker, duquesa de Cornualles será la gran ausente en la boda de Eugenia de York. Foto: RoyalFamily

McCartney también fue la elegida por Meghan Markle para confeccionar el vestido que llevó en la fiesta privada que se celebró en Frogmore House tras su boda con Harry.

Será una boda que durará dos días y estará llena de sorpresas. El día 12, al caer la noche, los invitados se trasladarán al Royal Lodge, la residencia oficial de Andrés de York.

Y para terminar, los novios y sus invitados disfrutarán una divertida cita recreando una especie de festival de música que se organiza en verano en la campiña inglesa con atracciones de feria, juegos tradicionales, puestos de comida y de cócteles.

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.