Kate Middleton sigue fiel a los encantos de Alexander McQueen

Aunque el príncipe Louis se ha robado toda la atención en la ceremonia de su bautizo, el atuendo que la duquesa de Cambridge ha llevado en dicho evento es parte de los más esperado

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

9 julio, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

REDACCIÓN. Este lunes 9 de julio se ha celebrado el bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge: el príncipe William y Kate Middleton.

El más pequeño de los royals ingleses, ya causa gran sensación alrededor del planeta a su corta edad, algo que es muy usual en el agitado y mediático mundo de la realeza.

Durante el evento, ha sido el mismo príncipe Louis quien se ha robado toda la atención, vistiendo el llamativo faldón de algodón y encaje, que usaran también sus hermanos mayores en sus respectivos bautismos.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»30168″][vc_column_text]
Para el bautismo de su primer hijo, el príncipe George; Kate Middleton optó por un diseño en color vainilla. Foto: Facebook-The Royal Family
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Pero lejos del protocolo de la ceremonia de cristianización del vástago, el atuendo que su madre ha llevado para esta cita importante no ha pasado desapercibido.

Es conocido por muchos el favoritismo, por no decir “fetiche de moda”, que tiene la duquesa de Cambridge con los diseños de la firma británica Alexander McQueen, a los que ha sido fiel por muchos años.

La esposa del príncipe William ha lucido una gran cantidad de vestidos y abrigos de la casa McQueen, llevándolos hasta los eventos más importantes de la familia real del Reino Unido.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»30169″][vc_column_text]
Kate Middleton en la cristianización de la princesa Charlotte, nuevamente en blanco pulcro de Alexander McQueen. Foto: Facebook-The Royal Family
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

De hecho, los bautismos de sus dos anteriores hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, no han sido la excepción; en ambas ocasiones, la royal se ha decantado por ajuares en color blanco de la ya mencionada marca.

Para el bautismo del príncipe Louis, Kate Middleton ha seguido con su tradición, esta vez con un vestido en el acostumbrado blanco pulcro de escote pico y mangas ligeramente abullonadas.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»30176″][vc_column_text]
Siguiendo fiel a su tradición, la duquesa de Cambridge luce un vestido de la firma McQueen en el bautizo del príncipe Louis. Foto: Twitter-elliotwagland
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]

Para acabar perfectamente su ajuar, ha optado por una maxidiadema con motivos florales de la sombrerera Jane Taylor, a tono con el níveo atuendo.

Nuevamente, Kate Middleton deja muy en claro su confianza en la aguja de la mítica firma de modas británica, Alexander McQueen.

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba