Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dayanara Torres anuncia que padece cáncer en la piel

Estados Unidos. La Miss Universe 1993 Dayanara Torres, ha revelado vía Instagram y Facebook la noche de este lunes 4 de febrero de 2019, que enfrenta la dura realidad de ser víctima de cáncer en la piel.

Dayanara Torres es jurado de la competencia Mira quien baila.

Totalmente conmovida, la exreina de Puerto Rico, reveló que la biopsia que le practicaron en un lunar removido, le ha dado resultado positivo.

Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma… por un área y un lunar que apareció y no le presté atención”, dijo. Su prometido Luis fue «quien me suplicó mil veces que hiciera una cita y me hizo la cita, y después de una biopsia y una segunda cirugía» los resultados fueron positivos a cáncer.

La soberana universal tiene una relación sentimental con Louis D’Esposito.

Dayanara Torres, ex esposa del salsero Marc Anthony, se mostró un tanto fuerte y dejó claro que “ahora esperando noticias de qué tratamiento voy a recibir. Pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otras parte donde ya se había corrido”, dijo con la voz entrecortada.  

Dayanara Torres se ha mostrado optimista, pese al diagnóstico positivo de cáncer en la piel.

Quiero decir que estoy bien, estoy fuerte y mis hijos están bien aunque con mucho, mucho miedo, pero saben que tienen una madre guerrera que no se rinde, que me levantó de todas las que me ponen me levanto más fuerte que nunca”, añade.

En el mismo video, y para finalizar, Dayanara Torres aconsejó a los que miran su comunicado audiovisual. «Por favor a todos ustedes, no se olviden de cuidar de ustedes mismos«, finalizó.

¡Comparte!
1 comentario
  1. Primeramente Dios todo va a salir bien , y sera sana de su cancer de piel , bendiciones , estaremos en oración atte Dr Candido Mejia ( Dermatologo )

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.