Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EN EXCLUSIVA: las memorias de Salvador Nasralla sobre el icónico Camilo Sesto

Camilo Sesto se fue a la eternidad dejando un tesoro de canciones inmortales. Y si hay alguien que compartió de forma muy especial con el ícono español de la canción romántica, fue el señor de la televisión hondureña, Salvador Nasralla.

En exclusiva para Iconos Mag, el comunicador ha revelado sus más célebres memorias con el cantante que ha hecho vibrar a más de 3 generaciones con su voz, pues tuvo la oportunidad de compartir con Sesto en varias ocasiones.

«Cuando me tocó ser estudiante en Chile en los años 70’s su música estaba muy de moda; tenía varios éxitos pegados. Yo tenía 21 años cuando lo vi por primera vez en el festival de Viña del Mar en 1974», explica Nasralla.

entrevista Camilo Sesto con Salvador Nasralla
Entrevista de Salvador Nasralla con Camilo Sesto. Foto: Iconos Mag

El presentador del programa Cinco Deportivo fue también uno de los pocos hondureños que tuvo la oportunidad de entrevistar a Camilo Blanes Cortés, nombre de pila del artista español.

De hecho, ha publicado en su Instagram oficial los clips de aquella conversación que, más que una interlocución entre periodista y entrevistado, se convertía en una plática de muy buenos amigos.

«La entrevista se la hice en 1981 durante mi primera cobertura del festival de viña del mar para Canal 5. Ese fue el momento más importante de su carrera con su canción Perdóname, con la que abría y cerraba sus presentaciones. Cuando lo conocí Camilo tenía 27 años y cuando lo entrevisté él tenía 34 años».

Las anécdotas

Como ser humano, Camilo Sesto era alguien que brillaba por sí mismo y es precisamente así como le recuerda Salvador Nasralla: de forma muy auténtica.

«Fue una persona sencilla, afable, casi de mi estatura, delgado y alto», recuerda el conductor de televisión.

entrevista Camilo Sesto con Salvador Nasralla
Camilo Sesto durante el festival Viña del Mar 1981. Foto: Iconos Mag

Además, no pueden faltar las anécdotas, aquellas que nos permiten inmortalizar a las personas con recuerdos inolvidables.

«En la fiesta que compartimos en 1974, una chica me contó que cuando Camilo dormía, lo hacía con un una malla en la cabeza que en Honduras se conoce como ‘el caníbal’ para estirar el pelo» detalla Salvador.

A continuación, la entrevista completa de Salvador Nasralla con el cantante Camilo Sesto.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.