Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descubre todos los estrenos que Netflix trae para julio 2019

REDACCIÓN. Cada mes la plataforma digital Netflix nos asombra con nuevos y muy esperados estrenos, tanto películas como series y ya se han dado a conocer fechas específicas para que puedas disfrutarlos.

El mes de julio está cargado de sorpresas y continuaciones que tanto habías esperado. Descubre cuales son las nuevas propuestas en los estrenos de Netflix julio 2019:

Stranger Things tercera temporada

La afamada serie se estrenó el 4 de julio y ya se encuentra en Netflix. La historia continúa y muestra el lado más oscuro de lo que está por venir para Eleven (Millie Bobby Brown) y los que la rodean.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Sin duda Netflix está atrayendo un nuevo público a su plataforma. Los amantes de la cultura japonesa ahora pueden disfrutar de los mejores animes. Este 27 de julio podrás disfrutar de esta joya de tu infancia.

La Casa de Papel, tercera temporada

Este 19 de julio una de las series más queridas de Netflix tendrá su continuación; la tercera temporada constará de 8 capítulos. El Profesor vuelve a reunir a la banda para organizar un robo más.

Orange is the New Black, séptima temporada

La exitosa serie sobre un grupo de reclusas en una prisión federal de mujeres en Estados Unidos ya tiene una nueva temporada; el 26 de julio comenzará con sus últimos capítulos.

Queer Eye, cuarta temporada

¡Netflix se ha renovado! El famoso reality show ahora cuenta con dos nuevas temporadas según lo ha anunciado la plataforma streaming. El gran estreno será el 19 de julio 2019.

¡New movies!

Si eres más de la old school y sigues siendo fiel a las películas, aquí te dejamos un top de las mejores nuevas adquisiciones y estrenos de netflix julio 2019:

Estrenos de netflix julio 2019
Foto: Pixabay

Blade Runner 2049, fecha de estreno: 1 de julio 2019

Como si Fuera la Primera vez, fecha de estreno: 1 de julio 2019

Réquiem por un Sueño, fecha de estreno: 1 de julio 2019

Capitán Fantástico, fecha de estreno: 1 de julio 2019

Réplicas, fecha de estreno: 25 de julio

Obsesión Secreta, fecha de estreno: 18 de julio 2019

Boi, fecha de estreno: 26 de julio 2019

Operación Hermanos, fecha de estreno: 31 de julio 2019

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.