Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adiós a Salomé: fallece la actriz mexicana Edith González, estrella de las telenovelas

REDACCIÓN. La actriz Edith González famosa por las telenovelas mexicanas, murió la madrugada de este jueves 13 de junio de 2019, tras enfrentar una dura lucha contra el cáncer.

Desde el 2017, dio a conocer su padecimiento que le afectó los ovarios; sin embargo, el pasado 12 de junio; fue internada en el hospital Ángeles Interlomas de México, en estado de gravedad.

Fallece la famosa actriz Edith González tras una dura batalla contra el cáncer en un hospital Mexicano. Foto: Redes Sociales

Según los presentadores del programa Hoy de la productora Televisa, ella pidió a su familia ser desconectada de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

Desde el 2017, González había dado a conocer mediante sus redes sociales su primera victoria contra el cáncer de ovarios.

Edith González mostró siempre una actitud positiva ante su padecimiento, además durante su lucha fue una incansable activista para prevenir el cáncer en las mujeres. Foto: Redes Sociales

Guerrera con un corazón salvaje

La afamada actriz mexicana fue conocida por interpretar papeles estelares en las telenovelas Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara entre otras más.

«En días pasados estuve en el hospital, por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad«, escribió Edith en sus redes sociales.

Fallece Edith Gonzáles
Edith González se lanzó a la fama con el papel estelar en la telenovela Corazón Salvaje. La actriz también se desempeñó como bailarina. Foto: Redes Sociales

A sus 54 años de edad, la artista era madre de Constanza Creel Gonzáles y estaba casada con el economista Lorenzo Lazo.

Con el deceso de un ícono de las novelas en Latinoamérica, Edith González ha dejado en luto al mundo del espectáculo.

Fallece Edith González
Fallece Edith González luego de casi 3 años de dura batalla contra el cáncer. También varios artistas se han visto consternados en redes sociales por su muerte Foto: Redes Sociales

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.