Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lluvia de famosos en la boda de Tita Torres y Carlo Costly; conoce a los invitados

SAN PEDRO SULA. La boda de Tita Torres y el astro del fútbol Carlo Costly será una cita que acogerá a muchos invitados especiales, entre queridos familiares y amigos de la pareja.

Como es de esperarse, este gran enlace recibirá también una lluvia de personalidades conocidas por todo Honduras, que llegarán para celebrar junto a los enamorados.

Iconos Mag ha recibido en exclusiva la lista oficial de los invitados a lo que será la boda del año en el fútbol hondureño, donde figuran más de 200 personas.

invitados boda Tita Torres y Carlo Costly
Carlo Costly y Tita Torres comparten todos los detalles de su boda en exclusiva para Iconos Mag. Foto: Gerardo E. Barrera

Primeramente, se dejarán ver en la cita nupcial aquellos futbolistas y expertos del deporte que han acompañado a Costly en su carrera; también, rostros conocidos del showbiz local y la televisión.

A continuación, repasamos algunos de los personajes más icónicos en la lista de invitados para la boda de Tita Torres y Carlo Costly.

Héctor Vargas

invitados boda Tita Torres y Carlo Costly
Foto: Facebook-Club Deportivo Marathon

El director técnico del club deportivo Marathón, equipo en el que milita actualmente Carlo Costly, encabeza esta lista en la que figuran más de 200 invitados.

Natty Paz

invitados boda Tita Torres y Carlo Costly
Foto: Instagram-nattypaz0

De hecho, este conocido deejay y animador de eventos es el esposo de la hermana de Tita Torres, por lo que es uno de los asistentes que ya se auguraban para el enlace.

Noel Valladares

invitados boda Tita Torres y Carlo Costly
Foto: Instagram

Ha sido uno de los futbolistas hondureños con más prestigio en los últimos años y, también, se convierte en una de las estrellas invitadas a la boda de Tita&Costly.

Amado Guevara

Foto: Instagram

El astro del fútbol hondureño y por mucho tiempo líder de la selección nacional, se encuentra actualmente retirado de la profesión deportiva. Sin duda, tiene muchas anécdotas junto a Carlo Costly, por ello era de esperarse su aparición entre los convidados.

Rely Maradiaga

invitados boda Tita Torres y Carlo Costly
Foto: Instagram-relytvhn

Rely es una de las figuras de la televisión deportiva que se han alzado en los últimos años en Honduras; todo un personaje de referencia entre los apasionados por el deporte rey. De esta forma, no puede faltar en la lista.

Iroshka y Salvador Nasralla

invitados boda Tita Torres y Carlo Costly
Foto: Intagram-iroshka_nasralla

Indiscutiblimente, una de las parejas más esperadas en el gran enlace de Tita Torres y Carlo Costly, que con su estampa se unirá a la expectativa y felicidad que se apodera de todo el país.

Laura Meza

Foto: Instagram-laumeza4

Laura Meza es una de las presentadoras del programa matutino más visto en la televisión hondureña, Las Mañanas del 5 de la cadena Televicentro. Con su belleza, se añade a los invitados de Tita&Carlo.

Keyla Martínez

Foto: Instagram-keylamartinezhn

Querida por muchos por su carisma al llevar lo mejor del sabor y una amplia sonrisa a los espectadores de Las Mañanas del 5. Llegará al enlace en compañía de sus compañeros de plató.

Jean Paul Irías

Foto: Instagram-jeanpauliriashn

Es uno de los rostros masculinos de la revista televisiva Las Mañanas del 5 y uno de los invitados que veremos unirse a la boda del astro del fútbol Carlo Costly con la instagramer Tita Torres.

Kritza Pérez

Foto: Instagram-kritzaperez

Seguimos con las caras más conocidas de la televisión hondureña y claro, esta vez con una de las bellísimas conductoras de Las Mañanas del 5, que también figura en esta lista de invitados.

Erik Chavarría

Foto: Instagram-erikchavarria

¡Se vino a San Pedro Sula todo el staff de Las Mañanas del 5! El presentador también se dejará ver en la ceremonia y la respectiva fiesta nupcial de Tita&Carlo.

Elmer Valladares

Foto: Instagram-elmerv86

Más conocido como Chepe por su incursión en las Mañanas del 5… se une a la algarabía por la boda del año en el fútbol hondureño junto a sus colegas de la pantalla chica.

Mauricio Kawas

invitados boda Tita Torres y Carlo Costly
Foto: Instagram-makawas

Director de Todo Deportes Televisión y uno de los expertos en temas deportivos más seguidos en la nación. Al ser Costly también una estrella del fútbol, en su lista figuran muchos conocidos del deporte.

Nora Erazo y Joel Bran

Foto: Instagram-noraerazo

Otra de las parejas conocidas en el showbiz hondureño que se unen a la lista de invitados para la boda de Tita Torres y Carlo Costly. Ella, comunicadora y fitness mom; él, fitness coach de nacionalidad guatemalteca.

Jerry Bengston

Foto: Twitter-Jerry9Bengston

Varias de las emociones que Carlo Costly le ha propiciado a Honduras con su talento futbolístico, fueron a la par de Jerry Bengston, otro astro del deporte que llega al enlace nupcial.

Samantha Velásquez

Foto: Instagram-samanthavelasquezhn

La presentadora estrella de Canal 11 entretiene además a sus seguidores con un perfil muy activo en Instagram. Ella es otro de los rostros de la televisión que podremos ver el gran día.

Gustavo Vallecillo

Foto: Instagram-tavovallecillo

El locutor y presentador de televisión que alegra con su talento, se acompañará de su su esposa para atender el enlace del año en el fútbol hondureño.

Arleth Portillo

Foto: Instagram-arlethportillo

Finalizamos esta lluvia de famosos hondureños que asistirán a la boda de Tita Torres y Carlo Costly con Arleth Portillo, locutora en Ambiental FM y conocida presentadora de programas televisivos.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.