Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Feliz, exitosa y ahora mamá: así es la vida de Carmen Boquín a sus (casi) 33 años

Carmen Boquín será mamá

REDACCIÓN. Por ahí dicen que hay que aprovechar las oportunidades cuando se te presentan y eso es precisamente lo que ha hecho Carmen Boquín, una hondureña que a sus 32 años ya es un éxito.

Tras comenzar su carrera periodística en una televisora nacional, se abrió a nuevos horizontes, llegando así a a comunicar para la cadena deportiva internacional BeIN Sports.

Pero las victorias no solo se han extendido al área profesional; su vida personal también se ha llenado de mucha felicidad.

Junto a su esposo Vicente Fiumara, ha creado un sólido matrimonio que ahora se convertirá también en una hermosa familia.

Su primer bebé

A través de sus redes sociales, Carmen Boquín compartió a sus seguidores la gran noticia de que será mamá, ampliando también varios detalles sobre su nueva alegría.

«Te estamos esperando… ¡te amamos!» escribía la comunicadora hondureña en la publicación de Instagram que acompañó con una tierna foto en que junto a su esposo sostiene unos zapatitos de bebé.

Además ha agregado en el post que está en su semana de maternidad número 17 y que, de esta forma, se espera que su primogénito llegue a mediados de febrero de 2020.

Por si fuera poco, el color azul de los pequeños zapatos en la imagen ya sugería que el hijo de Carmen Boquín y Vicente Fuimara es un varón.

¡Felicidades al matrimonio Fiumara-Boquín!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.