Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Showbiz 504: entrevista exclusiva con la cantante Karlibeth Ortega

Entrevista exclusiva Karlibeth Ortega

SAN PEDRO SULA. La diva de la bachata, Karlibeth Ortega, nos acompañó en el set de IconosTV para compartir en exclusiva un poco de su trayectoria como artista.

Originaria del municipio de La Lima; la cantante hondureña se ha ganado el aprecio del público gracias a su simpática personalidad y una energía inconfundible, dentro y fuera del escenario.

Karlibeth Ortega es una artista ya conocida por su estilo de bachatas románticas. Foto: Facebook- Karli Ortega Oficial

Karlibeth conquista con letras románticas y ritmos pegadizos, que unidos a su talento resultan en una combinación perfecta la cual ya ha dado muchos frutos, pues hasta ha deleitado con su voz nivel internacional.

Comenzó su carrera siendo la voz principal en el coro de su escuela, además de que participaba en las actividades culturales de su centro de formación. Siempre fue extrovertida y gozaba de mostrar a otros su potencial.

Sus mayores éxitos son: Me Parece Mentira y Borrón y Cuenta Nueva, del género de la bachata y balada romántica, respectivamente; dos canciones que se unen a toda la lista de sus producciones.

Su pasión por la música le ha inspirado a seguir adelante. A pesar que desde muy pequeña padece esclerosis múltiple, una enfermedad que daña el sistema nervioso, eso no ha supuesto barrera alguna para cumplir sus sueños.

Karli Ortega, como cariñosamente le conocen sus amigos y más cercanos, ha sabido ver la vida con ojos de verdadero optimismo. Además, ha utilizado sus destrezas artísticas como herramienta poder sobrellevar su padecimiento.

Todo ello, sin desvirtuar el apoyo de sus padres, Oneida y Juan Carlos Ortega, que siempre han estado ahí para ella, siendo sus más grandes baluartes.

La Diva de la Bachata disfrutó de su entrevista con IconosMag. Foto: Helen Ventura

Actualmente, la limeña está por culminar su carrera en Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula y, por supuesto, trabaja en nuevos proyectos para deleitar a todos los catrachos.

Para este 2019, la bachatera de Honduras estrenará varias canciones y vídeos inéditos de sus éxitos musicales. En Iconos, le deseamos el mayor de los éxitos en su camino a enaltercer con su talento la bandera cinco estrellas.

Aquí, la entrevista completa:

Texto: Reina Galeas

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.