Los 8 misterios no revelados en la serie de Luis Miguel

Pese a que nunca le gustó hablar de su vida privada, su relato tiene algunos oscuros que no se pudieron develar en la bioserie. Se espera que haya una segunda parte de la vida de El Sol de México

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

16 julio, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]REDACCIÓN. La exitosa serie que narró la vida de Luis Miguel llegó a su fin, dejando un mal sabor de boca a todos los fanáticos del filme, pues su final no era el esperado.

Pese a que Luis Miguel nunca le gustó hablar de su vida privada, su relato tiene algunos oscuros que no se pudieron develar en la bioserie.

El público espera que haya una segunda parte, pues la primera no fue suficiente para dar a conocer todo el recorrido y todas las vivencias que enfrentó El Sol de México.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»32140″][vc_column_text]

Diego Boneta realizó un arduo trabajo para dar vida a Luis Miguel. Estuvo un año practicando el timbre de voz del cantante. Foto: @Netflix
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Estos son los 8 misterios que dejó la serie de Luis Miguel:

  • Quedó en ambigüedad el origen mismo del cantante, de quien se supo que su lugar de nacimiento no fue México sino Puerto Rico.

 

  • En el aire quedó el final de Marcela Basteri, la madre desaparecida en Madrid que se presume muerta.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»32141″][vc_column_text]
El español Izan Llunas encarnó la infancia de Luis Miguel, quien siempre fue acompañado por su padre Luisito Rey. Foto: @Netflix
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]
  • La historia del misterioso padre biológico originario de Puerto Rico que apareció en el año 2000 para reclamar la paternidad de Luis Miguel y poner en duda que el cantante fuera hijo de Luisito Rey.

 

  • Tampoco se narró que Luis Miguel nunca aceptó ni desmintió la versión del puertorriqueño de nombre José Juan Arias, luego de someterse a una prueba de ADN y también varias pruebas del polígrafo, para determinar que no estaba mintiendo.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»32142″][vc_column_text]
Marcela Basteri y Luisito Rey contemplando uno de los conciertos de su hijo Luis Miguel. Foto: @Netflix
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]
  • La serie no dio a conocer la relación de Luismi con su hermano Sergio, quien vive en Guadalajara. En cierta ocasión la prensa mexicana cuestionó a Sergio al respecto, su respuesta fue cortante: «Hay mucha gente que busca a Luis Miguel. Yo no, no me interesa», dijo Sergio.

 

[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»32139″][vc_column_text]
Luis Miguel interpretado por Diego Boneta en las grabaciones del famoso tema «Cuando Calienta el Sol». Foto: @Netflix
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]
  • Otro detalle que no fue aclarado en la serie, es el ingreso del cantante al hospital Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles, en abril de 2010. El motivo de su ingreso nunca se supo, pero los medios aseguran que fue porque se sometió a una cirugía estética.

 

  • Entre los grandes enigmas sin aclarar, relacionado con Marcela Basteri, es la intervención de la Mossad, el aparato de espionaje israelí, en su búsqueda. Al respecto, la serie relata que el cantante contrató un servicio de investigación privada que no dio resultados para localizar a su madre.
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba