Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Mom fever’: así conocimos a las madres de los famosos hondureños en Instagram

Madres de los famosos hondureños 2019

REDACCIÓN. El Día de la Madre 2019 ha sido una fecha para celebrar y agasajarlas a ellas y los famosos no fueron la excepción, ya que presumieron en sus redes sociales a sus bellas progenitoras.

Por supuesto, las estrellas del showbiz en el país han hecho eco de su gran amor por mamá a través de las redes sociales, con mensajes e imágenes que nos han dejado con el corazón lleno de emoción.

Aquí te dejamos los hermosos mensajes junto con fotografías del recuerdo en las que conocimos a las madres de los famosos hondureños.

Loren Mercadal

La presentadora estrella de Las Mañanas del 5 ha dejado ver que la belleza se lleva en la sangre. Así también, nos permite conocer a la mujer le dio la vida y la formó como una mujer de éxito.

Hannah Ponce

La nostalgia y la ternura se han apoderado de este Día de las Madres y Hannah nos confirma que el amor de mamá es para siempre y por siempre con esta hermosa foto de la pastora Ninoska de Ponce.

Melissa Valeriano

De tal palo, tal astilla… ahora conocemos de dónde ha heredado la belleza y el buen porte Melissa Valeriano. La presentadora de televisión muestra orgullosa a su madre en Instagram.

Neida Sandoval

Aunque ya ha dejado de colaborar para los medios internacionales, Neida sigue presente en el corazón de los hondureños. Es así como nos presenta a su madre Aída, quien ya tiene 91 años.

Polache

El cantautor catracho no deja de sorprendernos con su buena música y sus publicaciones. Este Día de la Madre 2019 nos compartió una imagen de su niñez, junto a sus hermanos y su progenitora.

Carlos Campos

El sastre de los famosos no se queda atrás. Además de compartir fotos de su pareja Megan Key y de su hijo Cruz Campos, también agregó pictures de las madres de ambos.

Maity Interiano

La periodista hondureña que brilla en Univisión se une a la mom fever posando con su madre, Hena de Interiano. Maity publicó imágenes de cómo ha disfrutado de unos días junto a madre.

Ana Jurka

Las palabras abundan cuando de dedicarle un mensaje a mamá se trata y Ana Jurka es experta en halagar a quien la trajo al mundo. De la misma forma, no puede faltar la foto junto a mamá.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.