Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Rosy McMichael es imparable! Conoce más sobre esta estrella en ascenso

REDACCIÓN. Rosy McMichael es un orgullo latino en el mundo de Youtube, pues con 4.5 millones de suscriptores es una estrella en ascenso que está robándose el corazón de sus seguidores.

Se llama Rosa Eunice Salinas, pero todos la conocen como Rosy; se ha dado a conocer en el mundo por su canal de contenido variado, en el que se puede encontrar moda, maquillaje y muchos otros temas.

La youtuber Rosy McMichael ya posee más de 4.5 millones de suscriptores en su plataforma. Foto: Redes Sociales

De padres mexicanos y residente en Texas, Estados Unidos; tiene más de 9 años de estar activa en la industria Youtube en español. Sin embargo, años atrás Rosy se dedicaba a maquillar novias para sus bodas.

Un detalle que muchos no conocen a cerca de esta youtuber de 33 años, es que es toda una Licenciada en Finanzas y posee un certificado en educación.

Es por eso que, de vez en cuando, ella aprovecha para dejar aquí y allá un consejo sobre como manejar finanzas personales.

Ver esta publicación en Instagram

{mañana – @ltorresbeauty}

Una publicación compartida de Rosy McMichael (@rosymcmichael) el

La makeup vlogger está casada con Aron McMichael, quien se dedica a enseñar en una escuela de Estados Unidos. En 2013 se convirtieron en padres de Nicholas, o como cariñosamente le dicen: Pollo.

Rosy McMichael ha dejado en claro en sus videos que prefiere dejar su vida privada y su familia lejos de los reflectores. Foto: Redes Sociales

Perseverancia y pasión

Uno de los encantos que Rosy McMichael le regala a sus fans, tanto es sus video blogs como en sus redes sociales, es su gran sinceridad y por supuesto su increíble pasión por el cuidado personal.

Ya sea con reseñas de productos de maquillajes nuevos en el mercado, dando tutoriales o simplemente hablando de su diario vivir, Rosy es conocida por su naturalidad y su sencillez.

A pesar de tener contratos con grandes marcas como MAC, Covergirl, entre otras, la mexico-americana no duda en decir si los productos que utiliza funcionan correctamente, o si los recomienda o no.

La makeup artist es también parte de la Red de Creadores de Univisión y cada que hay un evento de esta cadena televisora la vemos desfilando en las alfombras junto a demás youtubers o influencers.

Además, Rosy fue una de las primeras 10 finalistas en los NYX Cosmetics’ FACE Awards en el 2012 y estuvo entre las primeras seis finalistas en el 2015. También fue galardonada con el premio Jessica Simpson: «Price of Beauty«.

La vlogger es un ejemplo de que cuando algo te apasiona puedes llegar muy lejos, sin escándalos ni sensacionalismo; simplemente siendo tú mismo y perseverando hasta el fin.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.