Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Satcha Pretto, la ‘Jen Aniston’ de Honduras, por la que los años parecen no pasar

REDACCIÓN. Han pasado 13 años desde que le vimos aparecer por primera vez en el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión; sin embargo, poco o nada ha cambiado; Satcha Pretto sigue igual de lozana como ese día.

Recientemente, cuando estaba en auge viral el Ten Years Challenge, ella publicaba una fotografía en la que claramente se deja ver que los años le han sentado para bien.

La destacada periodista hondureña está entre los catrachos más seguidos en Instagram y deleita a sus fans con fotos de sus estilismos, derrochando elegancia y un porte que, al parecer, mejora con el tiempo.

Ya sea en un jovial atuendo al cuerpo, como en un outfit más serio y elegante, Satcha se ve simplemente sensacional. Y cómo no… con una figura como la de ella todo quedaría bien.

De hecho, ella misma ha compartido en sus publicaciones lo importante que es llevar un estilo de vida saludable que le permita conservar esa atractiva silueta con la que nos ha deleitado por muchos años.

«Obviamente ya no tengo 27 añitos, como en esta foto, pero al menos puede decir que peso lo mismo que cuando salí en esta portada de 2007» escribía la presentadora en Instagram junto a la imagen de una portada que protagonizó en ese año para una revista hondureña.

Seguramente, Satcha Pretto tiene unos buenos secretos que algún día nos comparta, pues es todo hito ser mamá de 2 hijos a los 39 años y seguir manteniéndose tan espléndida.

Satcha Pretto y su familia
Satcha Pretto está casada con Aaron Butler y es madre de dos pequeños. Foto: Instagram

Todo, junto a un intachable buen gusto que luce en cada una de las postales; mismo que en varias ocasiones le han permitido figurar entre las famosas mejor vestidas de los medios.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.